sábado, 12 de marzo de 2011

DEPORTIVO ROCA ANTE CRUZ DEL SUR

Los "naranjas" no tendrian cambios - Deportivo Roca hizo fútbol esta tarde en el "Luis Maiolino" pensando en Cruz del Sur y el técnico Ricardo Pancaldo paró a los mismos 11 que le ganaron a Independiente de Neuquén.
Los “naranjas” no piensan en cambiar. Deportivo Roca tiene casi todo listo para una nueva presentación como local. El líder de la Zona 1 del torneo Argentino B, recibirá el domingo desde las 18 a Cruz del Sur de Bariloche (21) y el técnico Ricardo Pancaldo no realizará modificaciones respecto al equipo que viene de vencer por 1 a 0 a Independiente de Neuquén.

El plantel roquense hizo fútbol esta tarde en el estadio Luis Maiolino y de acuerdo a lo visto durante los 40 minutos que duró el ensayo, los once iniciales volverían a repetirse. En el arco estuvo Darío Sand; la defensa la armaron Diego Guevara, José Fleitas, Damián Jara y Leandro Dómini; en el medio trabajaron Fernando Fernández, Héctor Castro, Rodrigo Acosta y Alexis Luna; El enganche fue Leandro Puig y el delantero de área, Emiliano López.

La práctica, ante los habituales suplentes más algunos jugadores que estarán jugando en la Liga Deportiva Confluencia, terminó sin goles y a la hora de realizar variantes, el técnico Pancaldo probó con el delantero Federico Liguori en lugar de Castro y desplazando a Leandro Puig al sector de volantes para armar un 4-4-2.

No hay comentarios: