martes, 15 de marzo de 2011

EL HURACAN EMPATO EN 4 ANTE EL REAL


Con mucho corazón el Globo levanto un difícil Partido
La tarde del domingo iba a venir especial para disfrutar de un buen partido al aire libre ya que los 20 grados de temperatura hacían un Domingo Bien Futbolero. A pesar de las variadas propuestas deportivas en la Localidad en adhesión a los festejos por el día del Pueblo.
El complejo evita 92 y su hermosa cancha de césped estaba prácticamente colmada lo que iba a presagiar un muy buen partido. Pocos datos se tenían del equipo visitante pero se sabía que iba a ser un equipo complicado ya que en su clasificación demostró ser uno de los mejores.

El comienzo del partido no fue bueno para huracán ya que un golazo de cabeza de su numero 9 debido a una desconcentración de la defensa y el arquero hacían ir abajo en el marcador al equipo local. Al minuto veinte de partido Yiyo “el hijo del viento” Barría igualaba las acciones tratando de emparejar un partido que hasta el momento era demasiado pobre a pesar de los goles. La expulsión del 9 goleador hacían ilusionar a la afición roja pensando que se podría mejorar en el juego pero dos goles de su numero 7 Héctor Bigurrarena dejaban en ese primer tiempo las esperanzas por el piso del equipo Local. Ya para el segundo tiempo se empezó con un cambio de actitud y rápidamente Patty “el Burrito” Paccor fiel estilo Palermo cabecea hacia atrás y descoloca al Muy Buen Arquero Fueguino que solo pudo ver entrar la pelota cerca de su palo derecho.

Ya para esto el publico se empezaba a emocionar y Guillermo “Tractorcito” Schwenzel nuevamente de cabeza empareja las acciones. Ya para este momento el empate conformaba a cualquiera pero el globo con mucha decisión fue por más y un inspirado Yiyo Barría hace delirar a todo el público quemero ilusionándolo con una casi segura victoria. Real Madrid no se entregó en ningún momento y una exquisitez de su número diez Ezequiel Pereyra (y figura del partido junto con Yiyo Barría de Huracán) dejó una corrida casi solitaria de su numero 7 teniendo que JuanCruz Uribe Bajarlo cerca del Área de Huracán y forzar a un Tiro Libre además de perderse el partido en vuelta en Río Grande por acumular 5 tarjetas amarillas.

El mismo Bigurrarena hace efectivo el tiro libre quien pegándole por debajo de la barrera vence la resistencia que le puso Eduardo "Manos de Tijera” Piccadasi y empata el partido haciendo de este mas que emocionante. Luego de esto fue expulsado el número 6 Fueguino además de su director técnico y ayudante de campo. Se adicionó 8 minutos tras las expulsiones de los jugadores y las reiteradas tarjetas amarillas en el segundo tiempo para ambos equipos. El partido en el segundo tiempo fue muy entretenido y el público más allá del empate se fue conforme con el espectáculo no así con el resultado. El partido de vuelta será en el Estadio Municipal de Río Grande la fecha está a confirmar ya que es una posibilidad que se juegue el sábado debido a que el otro equipo de Río Grande hace de Local también en la misma cancha. Gregores Digital. Foto: Luís Quezada. Fotos Luís

Síntesis

Huracán de Gobernador Gregores 4: Eduardo Picadassi; Sebastián Velásquez, Pablo Villaroel, Guillermo Swenzel y Juan Cruz Uribe; Gastón Aguilar, Julio Paccor y Hugo Barría; Gabriel Barría, Diego Vargas y Federico Palacios. Director Técnico: Nery Barrera.

Real Madrid de Río Grande 4: Francisco Chávez; Gonzalo Gómez, Luciano Petrone, Maximiliano Quiroga y Patricio Paillán; Miguel González, Juan Gómez, y Ezequiel Pereyra; Horacio Bigurrarena, Gabriel Hernández y Mauro Quiroga. Director Técnico: Carlos Hernández.

Complejo Evita 92 cancha de césped natural de Gobernador Gregores.

1ºT: 6’ Gabriel Hernández (RM), “Yayo” Barría a los 20’ (HGG), a los 40’ Horacio Bigurrarena (RM),

2ºT: a los 4’ Bigurrarena (RM), Julio Paccor a los 9’ (HGG), Gabriel Barría a los 11’ (HGG), 18 ‘ Swenzel 4 a 3 para (HGG), y , sobre el final lo igualó Bigurrarena (RM),

Expulsados: Gonzalo Gómez y Gabriel Hernández en Reral Madrid.

No hay comentarios: