martes, 22 de marzo de 2011

EL “LOBO” ESTA RECOBRANDO LA MISTICA


LUEGO DEL 2-1 ANTE BOXING LA VOZ DE MANDO - El defensor y capitán de Jorge Newbery se ilusiona mientras su equipo avanza en la Fase Final del Torneo del Interior, y reconoce que le deben mucho al público “aeronauta”. En Río Gallegos manifestó a Radio San Diego, que felicita al Boxing por los buenos jugadores y el buen fútbol que practican. Amado el capitán: “estábamos en deuda con la gente y nosotros mismos”
Optimismo y tranquilidad por el deber cumplido, es la carta de presentación de Carlos Amado cuando recibe a Diario Patagónico en el gimnasio de la CAI, luego del triunfo ante Boxing de Río Gallegos por 2 a 1 en la revancha del Torneo del Interior.


“La verdad que estoy muy contento, porque después de una clasificación muy traumática se habían generado un par de críticas hacía el equipo. Pero en el inicio de estas llaves se vio el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico, que se vio plasmado en el campo de juego y se lo pudimos dedicar a la gente que nos acompañó hasta allá, al cuerpo técnico y a los muchachos”, sostuvo.


Respecto a las alternativas del encuentro ante Boxing, el defensor le sumó tranquilidad al trámite del partido. Porque lo más complicado era saber cómo jugarían en césped sintético, dado que la victoria abultada del primer compromiso (4-0) le sumaba más chances de superar la primera eliminatoria.


“En un momento se nos complicó con el tema de las expulsiones (Roberto Morales y Martín Godoy). Lo de Godoy fue una vergüenza, porque después del partido el árbitro reconoció que se había equivocado. Pero en Río Gallegos se vio el temple del equipo”, afirmó.


“Estamos recuperando la mística del equipo, y con dos hombres menos nos hicieron el gol faltando 10 minutos. La performance demostrada el sábado nos va a servir mucho en lo anímico para el próximo compromiso”, aseguró.


En cuanto a Huracán de Gobernador Gregores, próximo rival del “Lobo” que venció a Real Madrid de Río Grande por penales, Amado admitió que no conocen mucho del rival, pero tienen la certeza que el hecho de estar jugando esta instancia de eliminatorias, es mérito suficiente como para tomar los recaudos necesarios.


“Vamos a laburar esta semana muy duro para obtener un resultado favorable. En el equipo dimos un viraje muy grande, porque teníamos una deuda con la gente, que nos sigue a todas partes y nos hace sentir locales en cualquier lugar, opinión que compartió el presidente de Boxing”, destacó.


“Y en especial debíamos saldar la deuda con nosotros mismos. Dependía de nosotros seguir juntos y disfrutar de este grupo. Gracias a Dios se clasificó y estamos pagando nuestra parte con la gente, y con la familia que apoya”, enfatizó.

Amado se ilusiona y se siente más que cómodo con el papel que le toca. “Con los años que tengo jugando al fútbol, lo único que pienso es en el ascenso. Y cuando las cosas no salen bien me siento más responsable que nadie, como también es doble el orgullo cuando se nos dan resultados. La verdad que ser capitán de este equipo es algo que me da mucho placer”, confesó. http://www.elpatagonico.net/

No hay comentarios: