jueves, 31 de marzo de 2011

ESTA NOCHE SUBEN DOS EN AIFB

LOS DOS QUE RESTAN PARA COMPLETAR EL TRENCITO DE LOS OCHO - El público voto por la liga de los barrios, como si fuera la casa del gran hermano, es la que mayor atracción cosecha, en cualquier categoría que defina el titulo, ellos, el público, siempre dice presente. A pesar del frío, y del horario nocturno en días de semana los hinchas se dan cita en los barrios, para alentar a los viejos, a los gordos o a los pibes, que muchos muestran ese talento que sigue vigente a pesar de los años. El césped sintético, la iluminación y la gente le dan un marco distinto, generan una adrenalina que va mas allá de los pronósticos, la pasión por el futbol, la salsa del futbol, el folklore, dicen muchos esta en la liga de barrios, y nosotros te la hacemos vivir como tal por medio de Radio San Diego y el equipo de Todo el Futbol.

El domingo a las 14:00 Hielos Continentales, cuarto preclasificado en la A, dejo fuera Deportivo Esperanza de El Calafate, quinto en la B, ganando claramente por 4 a 0.

El lunes, a las 21:00, Tío Sam, 1º del grupo A, derroto sin problemas 3 a 0 a Unión Santacruceña, 8º del B.

El martes, a las 20:00, Martín Güemes enfrento a Arco Iris, un partido no apto para cardiacos, donde Arco Iris fue mas en los 80 minutos, pero los palos le dieron la suerte a los gauchos que desde los doce pasos, con un gol de Daniel Rodríguez que paso al álbum de los bloopers de la liga de barrios, gano 4 a 2 y Guemes sigue en carrera.







A las 22:00 Atlético Moreno con Sporting Santa Cruz, protagonizaron otro encuentro donde todo hace pensar en el trabajo

previo. Moreno se quedo con la victoria por la minima diferencia y esta entre los ocho mejores.



Anoche, miércoles 30 de marzo a las 20:00, Juventud Unida goleo 5 a 2 al aguerrido Deportivo Junín y a las 22:00, Unión Petroleros Privados dejo sin torneo a la Real Sociedad por uno a cero en el tramo final del encuentro.

Esta noche a las 20:00, El Cóndor enfrenta a Car-Mar y a las 22:00, Deportivo Petrolero con Deportivo Chaco, partido transmitido por Radio San Diego desde la Asociación.

Hasta el momento cuatro de la zona A, y dos de la zona B.

La Posiciones:



Zona A



1º Tío Sam (34 pts.),

2º El Cóndor (33 pts.),

3º Martín Güemes (28 pts.),

4º Hielos Continentales (28 pts.),

5º Deportivo Petrolero (27 pts.),

6º Atlético Moreno (27 pts.),

7º Junín (23 pts.)

8º Real Sociedad (21 pts.).



Zona B



1º Unión Petroleros Privados (32 pts.),

2º Juventud Unida (28 pts.),

3º Sporting S.C. (27 pts.),

4º Deportivo Chaco (26 pts.),

5º Deportivo Esperanza (25 pts.),

6º Arco Iris (24 pts.),

7º Car-Mar (23 pts.)

8º Unión Santacruceña (23 pts.).

No hay comentarios: