viernes, 25 de marzo de 2011

FUTBOL JUVENIL DE LOS BARRIOS

Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios  - Triunfo de Amistad, Halcones y Ortega Jrs. Se jugó un nuevo capítulo de la categoría 92-93 del fútbol de los barrios. En la jornada de ayer Amistad goleó a Tigre por 4 a 0, Los Halcones volvieron al triunfo frente a Güemes y Orteguita superó a Caly.
En la cancha Enrique Pino, desde las 11:45 hs. comenzó a desarrollarse una nueva fecha de la categoría 92-93 de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Hoy habrá un partido pendiente de esta categoría y además se disputará la fecha de la 94-95.

Ayer la jornada comenzó con un empate 1 a 1 entre Miramar y la escuadra de Ahoniken.

Seguidamente, el elenco de Atlético Belgrano se llevó a casa un punto importante tras igualar 1 a 1 con el elenco de Chopper´s.

A las 15 horas el elenco de Amistad hizo las veces de visitante frente al elenco de Deportivo Tigre. Los chicos que fueron visitantes lograron una victoria sin problemas por 4 a 0.

En el cuarto partido del día, Los Halcones que venían de caer ante Unión Petroleros Privados se midió con Martín Güemes que también había perdido ayer por una estrepitosa goleada 7 a 0. El representativo “Verdinegro” volvió a sumar de a tres, superando al “Gaucho” por 2 a 0.

Más tarde Ortega Juniors redondeó un buen jueves al superar 4 a 2 a Deportivo Caly.

Al cierre de nuestra edición se medían Junín y Unión Petroleros Privados.

Por la Sub-18, cerrarán hoy la séptima fecha que se había jugado entre semana, Atlético Bel-grano y Miramar a partir de las 21:30.

En esta categoría restan cuatro fechas para la finalización de la etapa regular, recordando que los ocho mejores clasifican a un octogonal final.

La Sub-16

Siguiendo con la actividad del fútbol juvenil de la Asociación Independiente, hoy se disputarán tres partidos de la sexta fecha de la categoría 94-95.

A las 17 horas Tigre será local frente a Barrio Evita. Una hora y media después Deportivo Chaco recibirá a Los Halcones, y a las 20 horas Belgrano intentará sumar de a tres frente a Chopper´s.

No hay comentarios: