viernes, 25 de marzo de 2011

FUTBOL TENIS A BENEFICIO POR JAPON

El tenis se unió por Japón con un partido de fútbol - Las figuras que disputan el Masters 1000 de Miami jugaron a beneficio ante un equipo norteamericano; perdieron 4-2, en un encuentro en el que Murray hizo los dos goles, Baghdatis fue figura y Mónaco dijo presente.
MIAMI.- El tenis se unió para ayudar a Japón, luego del terremoto y el tsunami que afectó a los nipones. Mientras se disputa el Masters 1000 de Miami, las principales figuras del circuito jugaron un partido de fútbol para recaudar fondos para la Cruz Roja de los Estados Unidos, que desarrolla actividades de ayuda para el país asiático.

Un equipo de estrellas de la ATP se midió ante el Fort Lauderdale Strikers, equipo de la Liga Norteamericana de Fútbol, que ganó por 4 a 2 en el Ranson Everglades School en Miami. Andy Murray marcó los dos goles del equipo de tenistas y Marcos Baghdatis fue elegido como el mejor de la cancha. Entre los once iniciales, hubo presencia argentina: Juan Mónaco.

En el equipo de tenistas, además de los tres hombres ya mencionados, se alistaron Novak Djokovic (capitán), Kei Nishikori, Feliciano Lopez, Richard Gasquet, Viktor Troicki, Jo-Wilfried Tsonga, Jurgen Melzer y el fisioterapeuta de Gasquet, que atajó. Entre los suplentes, estuvieron Alexandr Dolgopolov, Potito Starace, Ruben Ramirez Hidalgo, David Marrero, Fernando Verdasco, Rafael Nadal y David Ferrer.

1 comentario:

Pickoteando dijo...

En www.pickoteando.blogspot.com tenemos los mejores tips deportivos todos los días!!Especialistas en NBA y futbol y basket europeo!!Good luck!