sábado, 26 de marzo de 2011

GANARON TOMAS ROCAMORA Y VELEZ SARSFIELD

A Huracán se le cortó la racha de victorias en Concepción del Uruguay -
Cayó ante Tomás de Rocamora por 87-78 y finalizó tercero. Vélez venció a Hispano por 75-73 en Río Gallegos para quedarse con el primer puesto de la B1 Sur en forma sorpresiva luego que Alianza Viedma perdiera ante Ramos Mejía, rival del Globo en los "play off", por 102-83, en la última fecha.
Huracán, que venía de cinco victorias consecutivas, cayó esta noche ante Tomás de Rocamora por 87-78 en Concepción del Uruguay y finalizó tercero en la B1 Sur luego que Vélez venciera a Hispano por 75-73 en Río Gallegos para quedarse con el primer puesto en forma sorpresiva.


Alianza Viedma, que lideró toda la fase, perdió frente a Ramos Mejía, rival del Globo en los "play off", por 102-83 como visitante en la última fecha y debió conformarse con el segundo lugar.


Gustavo Maranguello fue el mejor valor en choque disputado en Entre Ríos, anotó 13 puntos viniendo desde la banca con una planilla casi perfecta (373 dob y 7/8 s) en 16 minutos en cancha. El goleador del juego fue el jugador local Matías Novello con 18, seguido de Jorge Chahab con 17.


Vélez, Alianza y Huracán terminaron igualados en 25 puntos pero la diferencia de tantos en los partidos entre sí perjudicó al equipo de Murphy.


El próximo viernes 2 de abril, el Globo visitará a Ramos Mejía en el Socios Fundadores, en el primer choque de "play off". La revancha tendrá lugar el viernes 9 y de ser necesario un tercer cotejo se desarrollará el domingo 11, también en el Atilio Viglione.


El resto de los emparejamientos son: Vélez vs. Sport de Cañada de Gómez; Alianza vs. Independiente de Tandil; Tomás de Rocamora vs. Hispano Americano.

No hay comentarios: