martes, 15 de marzo de 2011

HOY SE INAUGURA LA CANCHA EN TRELEW


Huracán de Trelew inaugura nuevo estadio - Son las que lleva a cabo en el predio de la institución. Se recuperó la cancha de césped, se construyeron nuevos vestuarios y se realizan canchas de tenis. Estará visitando el club, el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi.
Esta tarde, desde las 16.30 horas, el Club Huracán de Trelew realizará una presentación del estado de obras que se encuentran realizando en el predio de la institución y que incluye entre otras cuestiones: el resembrado de su campo de juego principal, que lleva varios años sin uso. La construcción de modernos vestuarios que se encuentran prácticamente finalizados, el arreglo de los vestuarios que se encuentran debajo de la pileta y las canchas de tenis que se realizan en la zona norte de su predio. La cita contará con la presencia muy especial del secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, autoridades del club, entrenadores, jugadores y simpatizantes. El ex futbolista, aprovechando su venida a la zona, habría pedido a los allegados al “globito” poder recorrer las obras que se encuentra llevando adelante la institución trelewense. Posteriormente y cumpliendo con su agenda preestablecida durante su estadía en la ciudad, el funcionario nacional estará dando una charla.

Recuperar la cancha

Sin dudas, la recuperación de su histórico campo de juego es una de las noticias más sobresalientes para los seguidores de Huracán y de los amantes de la redonda en general.

Si bien todavía resta para que el piso esté en las mejores condiciones para la práctica del fútbol, se cree que el globo podría jugar el segundo torneo del año allí. De esta manera se sumaría una cancha más de césped, tan necesaria, para mejorar la competencia local.

No hay comentarios: