sábado, 12 de marzo de 2011

HURACAN LAMENTA LA BAJA


Esteban López no jugará ante Boca de Río Gallegos
El delantero de Huracán de Comodoro Rivadavia Esteban “Piojo” López no fue incluido en la lista de jugadores que ayer tenía pensado viajar a Río Gallegos, para visitar a Boca.
Luego de la última práctica de la semana, el cuerpo técnico evaluó el estado físico del delantero y decidieron de común acuerdo que no viaje porque no estaba en óptimas condiciones. “Todavía me duele el gemelo por la patada que me dieron”, comentó ayer López, quien de esta forma se perderá el partido correspondiente a la 16ª fecha del torneo Argentino B.

El equipo para mañana sería con Daniel Sciutti en el arco, José Luis Ocampo, Emanuel Bocchino, Hernán Mattiuzzo e Iván Calfú. Roberto Cobos, Hernán Friggione, Noé Ríos y Maximiliano Vivas. Fabián Sambueza hará de enganche, y adelante el mendocino Maximiliano Alaniz, autor del gol ante Deportivo Madryn. La fecha comenzará esta tarde con el partido entre el “aurinegro” e Independiente, con el arbitraje del comodorense Raúl Brizuela y las asistencias de Alejandro Sepúlveda y Carlos Motto Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios: