martes, 15 de marzo de 2011

JUGADOR DE FUTBOL Y BOXEADOR PROFESIONAL


TOM ZBIKOWSKI DE LA NFL AL RING
Tom Zbikowski, jugador de Baltimore Ravens, consiguió un triunfo por KO en su segunda pelea como boxeador profesional; recibió una bolsa de 50 mil dolares y anunció su tercera participación para el 26 de marzo, en Atlantic City.
EFE).- El defensivo de los Baltimore Ravens Tom Zbikowski aprovechó el paro de actividades en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y consiguió un triunfo por la vía del KO en su segunda pelea como boxeador profesional. Zbikowski puso fuera de combate a Richard Bryant un minuto y 45 segundos después del comienzo del primer round de una pelea pactada a cuatro.

En la velada el combate principal era el del puertorriqueño Miguel Cotto contra el nicaragüense Ricardo Mayorga por el título medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"En esta pelea mi objetivo era quitarle el óxido al cuadrilátero para demostrar que ésta no es mi segunda carrera. Actualmente el boxeo es mi primera carrera", declaró el jugador de los Ravens.

Zbikowski, que percibió 50.000 dólares, derribó a Bryant con un gancho de izquierda al hígado y el árbitro del combate, Russell Mora, decidió detener la pelea después de que Bryant se levantó a la cuenta de siete.

"Pensé que la pelea duraría un poco más, pero cuando le conecté el gancho me di cuenta que lo había lastimado, sentí cómo le saqué el aire y lo puse fuera de acción", dijo Zbikowski tras el combate.

Zbikowski, que registró 87,622 kilogramos de peso frente a los 102,150 de su rival, espera volver a pelear en una cartelera que se celebrará el 26 de marzo, en Atlantic City, aunque aún desconoce el nombre de su rival.

No hay comentarios: