miércoles, 16 de marzo de 2011

LANZAMIENTO ENCUENTRO DE FUTBOL FEMENINO

San Lorenzo y Boca jugarán torneo de fut sal femenino - Pico Truncado - El lunes por la mañana, el Intendente Osvaldo Maimó acompañado del Director de Deportes Rodolfo Marcilla y el referente de la CAI La Sureña Cristian González recibió en su despacho a Alejandro Almeida, Director Técnico del equipo femenino del Club San Lorenzo de Almagro, quien arribó a la ciudad para ofrecer su respaldo al lanzamiento de la Liga Regional de Fútbol Femenino inaugurada el último sábado.
Uno de los motivos principales del encuentro redundó en la próxima organización del “1er Torneo de las Estrellas” en Pico Truncado, el cual contará con la participación de los planteles femeninos profesionales de los clubes Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, junto a los seleccionados de Comodoro Rivadavia y Santa Cruz.

Luego de conocer la noticia, el Intendente Maimó manifestó todo su apoyo para la consumación del certamen, que de no surgir inconvenientes de realizaría a mediados de mayo.

Finalizado el encuentro, el Director Técnico de la CAI La Sureña Cristian González expresó que “nuevamente tenemos el respaldo del Intendente Osvaldo Maimó, que apoya esta disciplina desde que era comisionado de Koluel Kaike, lo que nos motivó a declararlo el padrino de La Sureña. Estamos muy entusiasmados por esta posibilidad de que el fútbol femenino siga creciendo tanto en Pico Truncado como en toda la región”.

Gestión

Además de gestionar la organización del “1er Juego de las Estrellas”, Alejandro Almeida aprovechó su visita a Truncado para observar las jugadoras que disputan la Liga Regional de Fútbol Femenino, en busca de nuevos talentos para promocionar en su club de procedencia.

Cabe recordar que, a mediados del año pasado, el conjunto de Boedo incorporó en sus filas a la joven truncadense Noelia Chávez.

Liga Regional

En tanto, el sábado se produjo el lanzamiento de la Liga Regional de Fútbol Femenino, con la participación de una amplia cantidad de combinados procedentes de diversos puntos de la región: CAI La Sureña, Truncadense y La Academia de Pico Truncado; Club Laprida de Comodoro Rivadavia; El Ciclón de Puerto Deseado; Deportivo Vani y Cebollitas de Caleta Olivia; Tigre y Club Palma de Río Gallegos, y 11 de Julio de Las Heras, en las categorías Principal, Sub 16 y Sub 14.

No hay comentarios: