jueves, 17 de marzo de 2011

MORRESSI NO CONOCE LA PROVINCIA

Ñonquepán duro con Morresi: "Cree que acá tenemos la pluma puesta"
El presidente de Chubut Deportes salió al cruce de las declaraciones vertidas por el Secretario de Deportes de Nación en Tiempo Deportivo (FM Tiempo y Canal 3): "Nunca puede venir cuando lo invitamos y aparece cuatro días antes de las elecciones, nos toman por tontos. Es una verguenza que venga a subestimar a la gente".
El presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepán salió al cruce de las declaraciones vertidas ayer por el Secretario de Deportes de Nación Claudio Morresi cuando pasó por Trelew visitando las obras que se están realizando en el Club Huracán.

Estos son algunos párrafos de la nota con el titular de la cartera deportiva de la provincia en el programa Tiempo Deportivo (91.5 FM Tw-Rw, 99.1 Mad y Canal 3):

"Se lo ha invitado muchas veces a Morresi para que visite Chubut y sólo ha venido dos o tres veces. Me parece una falta de respeto hablar con esa liviandad y con desconocimiento con respecto a lo que pasa acá en infraestructura y desarrollo. También le falta el respeto a los dirigentes, entrenadores y distintos actores sociales que trabajan todos los días por el deporte".

"No conoce la provincia porque habla que no hay pistas de atletismo y se acaba de licitar la construcción de una Comodoro, que la prometió Scioli primero como Secretario de Deportes y después Néstor Kirchner, nunca aparecieron los aportes y finalmente se tuvo que hacer rcargo la provincia. Se comprometieron fondos para obras en Trelew, el gimnasio en Rawson y nunca apareció nada".

"Todavía no bajaron los fondos prometidos, tengo reiteradas notas enviadas sin respuestas. Chubut invierte 2.800.000 de abril a septiembre para la realización de los Juegos Evita. Lo único que aporta Nación son 500.000 pesos para llevar la delegación al Nacional pero del resto nos ocupamos nosotros".

"No conoce a los dirigentes deportivos de Chubut, sólo conoce a Eliceche y Yauhar. Me da mucha pena, me averguenza como dirigente deportivo porque estoy convencido que la gestión de Das Neves cumple lo que promote, no como en otro lugares del país".

"En ningún momento se me invitó a compartir una charla con Morresi, quiero excluir de la responsabilidad a la dirigencia de Huracán, que hace bien si puede conseguir fondos de Nación, perfecto".

"Morresi nunca pudo venira Chubut y ahora aparece cuatro días antes de una elección, se cree que la gente del deporte en la provincia somos tontos o tenemos la pluma puesta. Nosotros estamos todos lo días en la "trinchera" tratando de mejorar al deporte y él vino dos o tres veces en siete años. Antes de seguir prometiendo que cumpla con la promesas que hizo en estos años".

"Me fortalece que dentro de poco tiempo habrá cinco pistas de atletismo en la provincia, canchas de hockey y de fútbol con césped sintético, pronto se van a licitar. Se mejoraron las canchas de básquet con las nuevas reglas FIBA".}

"Me da bronca que un dirigente como Morresi no esté presente en una reunión que hubo hoy en Buenos Aires, con los dirigentes de todas las provincias del país y vengta a Chubut a hacer política, que venga, pero que sea sincero".

No hay comentarios: