domingo, 27 de marzo de 2011

NEWBERY NO PUDO EN GREGORES

Racing de Trelew empató en Río Negro y Newbery de Comodoro en Santa Cruz - Los dos partidos de ida de los equipos chubutenses por el Argentino "C" terminaron sin goles. La Academia igualó con Estudiantes de Bariloche y el Aeronauta ante Huracán de Gobernador Gregores.
Racing logró esta tarde un empate valioso en condición de visitante ante Estudiantes Unidos de Bariloche 0 a 0, en el choque de ida por la tercera ronda del Torneo Argentino "C" de fútbol. La revancha tendrá lugar el venidero domingo en el Cayetano Castro.


Quién salga adelante de esta serie, tendrá enfrente en la siguiente fase al ganador del emparejamiento entre Lavalle de Viedma y Maronese de Neuquén. Hoy igualaron 2 a 2 en la capital rionegrina.


En tanto, Jorge Newbery, el otro equipo de la provincia aún en carrera, también igualó sin goles ante Huracán de Gobernador Gregores, como visitante. La revancha será el próximo domingo en Comodoro Rivadavia.


Por otro lado, Estrella del Sur venció a Petrolero por 2 a 0, en el choque entre los dos elencos de Caleta Olivia. El ganador de esta serie se las verá con el vencedor de Newbery-Huracán.

No hay comentarios: