martes, 22 de marzo de 2011

NO TUVIMOS IDEA FUTBOLÍSITICA

LA COMISION DIRECTIVA ESTA AUSENTE - Finalizado el encuentro entre Boxing y Newbery de Comodoro, donde el único representante de la liga de fútbol sur quedó eliminado, pudimos dialogar con el profesor Jorge Cassín, jugador de primera división, titular en el partido de visitante en Comodoro, quién manifestó su malestar por la desición del técnico de no citarlo entre los 16 jugadores del plantel, partido en el que anunciaba su retiro del club como jugador.
“La verdad que no fui citado, y me extraña porque fui a jugar de titular a Comodoro y ahora me dejaron fuera de los 16. Quería que fuera mí último partido pero lamentablemente no estaba en los planes del técnico, pero me llevaron a comodoro por necesidad no por tenerme en los planes, cosa que hace varios meses que no estoy dentro de los planes del DT. Yo soy del club tengo 36 años, estoy de vuelta, pero el de Comodoro fue mi último partido en el Boxing. Yo estoy tranquilo porque le di todo al Boxing, es un ciclo terminado”.

“Pero tengo tristeza porque no hicimos un buen papel en Comodoro, pero lo que no entiendo es que si estas trabajando con un sistema de dos líneas de cuatro, defensivo y en el lugar, una hora antes cambias el sistema, jugar de visitante con tres volantes, y no salieron las cosas. El martes después de venir de Comodoro lo hablamos, pero bueno son distintas formas de ver el fútbol, de visitante hubo errores y el técnico dice muero con la mia, pero bueno yo no soy el técnico”.

“Tenemos buenos jugadores, pero hoy se noto la falta de idea, cuando jugamos con Petroquímica, se jugaba con una idea futbolística”.

“Sabemos cual es nuestra realidad, somos jugadores amateurs, pero hay que tener en cuenta como esta el club, viviendo una situación complicada con muchas irregularidades, con una comisión directiva ausente, yo no cobro desde el año pasado del mes de junio, y no hay problema pero todo eso suma, tenemos que tratar de recuperar la institución los jugadores pasan, la gente pasa, pero la imagen que perdimos la tenemos que volver a recuperar”.

No hay comentarios: