viernes, 25 de marzo de 2011

ROBERTO MORENO ANTE MARCOS DI CROCE EN GIMNASIO Nº 1

El evento de fondo profesional tendrá un variado marco de peleas amateur - Con la organización del Club La Fábrica de Boxeo, hoy a las 21.30, tendrá lugar un importante festival de boxeo amateur con un cierre de profesionales, entre Roberto Dionisio Moreno radicado en Comodoro, enfrentando a Marcos Di Croce (Bahía Blanca). Fiscalizará la Comisión Municipal de Boxeo; en total serán 13 combates. Ayer, tuvo lugar el pesaje con el control de Rodolfo Simos, representante de la Comisión Municipal de Boxeo.
"La verdad que de mi rival no tengo ningún conocimiento pero hace dos meses que estoy entrenando en Comodoro, en el Club La Fábrica, muy contento. Creo que lo más importante para mí es eso, que estoy cien puntos y creo que la pelea no pasará más allá del tercer round. Espero que salga una buena pelea, no tengo referencias de mi rival".

"Estoy definitivamente radicado en Comodoro, trabajando con el profesor cubano, aprendiendo mucho. Este año quiero sumar una buena cantidad de peleas, por lo menos siete para seguir ascendiendo en el ranking y tal vez cambiar de categoría. Pero esperamos tener un buen año", dijo el consolidado en la categoría mediano Roberto Moreno (4-2-0; 1KO) que ayer dio en el pesaje 72.400 kg.

Marcos Sebastián Di Croce (2-5-0; 1KO) realizó su último combate el 5 de junio del 2010 en General Pico (La Pampa), perdiendo por KO en el primer round con Julio César Cáceres, luego la Federación Argentina de Box lo suspendió hasta el 5 de diciembre último por sufrir tres KO en un año. Ahora volverá a la actividad, ayer dio en la báscula 72.00 kg exactos.

También estuvo en diálogo con Crónica. "Contento de estar en esta ciudad, es la primera vez que combatiré con Moreno. Espero este año andar bien, deseo superarme con respecto al año pasado, por eso vengo bien entrenado para este combate. De mi rival tampoco conozco nada se verá arriba del ring. Busco continuidad y seguir mejorando", dijo el bahiense Marcos Di Croce de 28 años, representante del Club Universitario.

Roberto Dionisio Miranda es el amplio favorito en este combate. Su última pelea fue el 10 de diciembre del año pasado en el Socios Fundadores, ganando por puntos y en una gran pelea frente a Julio César Cáceres.

Entre los combates amateurs las miradas seguramente estarán puestas en Sebastián Aguirre, Horacio Pacheco, Carlos Santana, Franco Aguila y Luis Mardones, todos de muy buena proyección.

La entrada general tendrá un costo de 25 pesos y 50 pesos el ring side.

 
Programa

Combate profesional a 6 rounds

-Roberto Dionisio Moreno (La Fábrica) vs. Marcos Di Crocce (Bahía Blanca)

Amateurs a 3 rounds

-Sebastián Aguirre (La Fábrica) vs. Angel López (Esquel)

-Horacio Pacheco (Gimnasio 1008) vs. Fernando Román (José de San Martín)

- Carlos Santana (Barrio Moure) vs. José Vargas (Esquel)

-Franco Águila (La Fábrica) vs. Oscar Naipán (Esquel)

- Flavia Acosta (La Fábrica) vs. Marina Nahuelpán (Esquel)

- Fernando Huichapani (La Fábrica) vs. Federico Rodríguez (Capital Federal - La Fábrica)

-Ricardo Mansilla (Barrio Moure) vs. Walter Nahuelpán (Esquel)

-Miguel Miranda (Barrio Moure) vs. Cristian Jaramillo (La Fábrica)

- Alejandro Nahuelquín (Barrio Moure) vs. Facundo Marquez (Esquel)

- Eduardo Assef (Bº Moure) vs. Maximiliano Mansilla (Gimnasio Nº 2)

- Hernán Basilio (Bº Moure) vs. Axel Ibarra (Esquel)

-Luis Mardones (Gimnasio 1008) vs. Federico Vega (Puerto Madryn)

No hay comentarios: