sábado, 12 de marzo de 2011

SELECCION ARGENTINA SUB 17 ANTE PERU

La Sub 17 de Argentina debuta en el Sudamericano de Ecuador
Latacunga, Ecuador (Télam) El seleccionado argentino Sub 17 debutará hoy ante su par de Perú en la jornada inaugural del Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Ecuador hasta el 9 de abril, y que será clasificatorio para la Copa del Mundo México 2011.

El partido, correspondiente al grupo A, se jugará en la ciudad de Latacunga, a partir de las 20:10 de Argentina (18:10 hora local). Previamente, desde las 18 de la Argentina, se enfrentarán el local Ecuador y Bolivia.


El equipo albiceleste, dirigido por Oscar Garré, jugará sus siguientes encuentros de grupo el viernes 18 (con Uruguay, en Riobamba), el lunes 21 (con Bolivia, en Latacunga) y el jueves 24 (con Ecuador, en Latacunga).

La zona B, en tanto, se celebrará en la ciudad de Ibarra y la jugarán los representativos de Brasil, Venezuela, Paraguay, Colombia y Chile.


La fase final la animarán los tres primeros de cada zona y se llevará a cabo en las ciudades de Ambato y Quito, alternadamente.

La lista de jugadores convocados por el técnico Garre incluye a Bruno Galván, Leandro Paredes, Adrián Pucheta y Maximiliano Padilla (Boca Juniors), Ezequiel Báez (Racing), Marcos Pinto y Nicolás Sequeira (Lanús), Enzo Beloso (Newell’s), Gaspar Iñíguez (Argentinos Juniors).

Lucas Ocampos, Nahuel Mela, Federico Andrada, Pablo Carreras y Lucas Pugh (River Plate), Brian Ferreira, Agustín Allione y Leonardo Villaba (Vélez Sarsfield), Alexis Zárate y Martín Benítez (Independiente) y Jonathan Silva (Estudiantes de La Plata).


En el último Sudamericano disputado en Chile (2009), Argentina se clasificó en la segunda posición, tras perder la final con Brasil, que posee nueve títulos continentales en la divisional, contra los dos que ostenta el conjunto “albiceleste”.

No hay comentarios: