lunes, 25 de abril de 2011

ALEJANDRO GOMEZ LE MORDIO LA OREJA

Emuló a Tyson con un mordisco y fue descalificado - Al igual que Iron Mike ante Holyfield en 1997, el satafecino Alejandro Gómez le masticó la oreja al misionero Martín Rodríguez durante el sexto round de una pelea realizada en Munro y fue descalificado.
DyN) - El misionero Martín Rodríguez (61,400 kilos), campeón argentino superpluma, venció por tercera vez al santafecino Alejandro Gómez (62,750), aunque en esta ocasión fue por descalificación de su rival en el sexto round a causa de un mordisco furibundo.

Rodríguez, quien terminó con un corte profundo en el lóbulo de la oreja izquierda a causa del ataque, se mantuvo así entre los diez primeros de los rankings internacionales CMB y OMB, y aguarda por su oportunidad mundialista.

El duelo fue la atracción principal de la velada que se desarrolló en el Club Vecinal de Munro, en la Provincia de Buenos Aires.

El trámite parejo que tenía la contienda al principio iba decantándose cada vez más claramente a favor del monarca hasta que, en un encontronazo del sexto asalto, el probador mordió salvajemente a su rival.

El árbitro Rodolfo Stella no dudó al repasar el cabeza a cabeza por televisión, y dio por terminado el enfrentamiento mientras el favorito era asistido en su rincón, desde donde partieron insultos y reproches.

Rodríguez tiene 26 años y un récord que ahora incluye 33 peleas ganadas, 20 antes del límite, dos perdidas y una igualada.

En tanto, El Pato, de 33 años, sumó hasta el momento 11 imposiciones, tres de ellas por la vía rápida, 21 derrotas y cuatro pardas.

En la división superpluma reinan para el CMB el japonés Takahiro Ao (21-2-1, 10 ko) y para la OMB, el británico Ricky Burns (31-2-0, 8 ko).

En el semifondo de la reunión, en el marco de la división supergallo, la correntina Roxana Barón (54,400) superó a la rosarina María del Carmen Potenza (55,300) por puntos tras seis vueltas, en un fallo unánime.

El jurado decretó el triunfo de La Hormiga al computar 60-55, 60-55 y 59,5-55,5.

Barón, de 23 años, acumuló cinco victorias, dos de ellas expeditivas, y dos reveses.

Por su parte, Potenza, de 42 años, totaliza seis combates ganados, sólo uno por nocaut, doce perdidos y uno empatado.

No hay comentarios: