viernes, 22 de abril de 2011

ALVARADO DE MAR DEL PLATA VIAJA AL SUR

EL SABADO ESTARAN EN RIO GALLEGOS - Los jugadores de Alvarado están listos para viajar a nuestra ciudad, y Radio San Diego, transmitirá el encuentro el día domingo desde las 15 horas, en forma simultanea con FM Nueva Era de la ciudad de Mar del Plata. Todo el Fútbol.-
Pagina oficial del Club Alvarado: Hace instantes el plantel de Alvarado finalizo la última práctica futbolística, que llevaran a cabo en la ciudad, de cara al partido contra Boca de Río Gallegos. La misma se llevó a cabo en la cancha de césped sintético de Green Park (Champagnat y Balcarce) recordando que el local sureño juega en, Defensores del Carmen, un campo con las mismas características.



Una vez más el equipo, bajo la atenta mirada de Hugo Tenaglia, practico nueve contra nueve. El titular formo con Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal y Mauro Castro; Juan Fittipaldi, Gabriel Christovao, Sebastián Fernández y Junior Ischia; Juan Sosa y Ezequiel Petti. Dejando la zaga de centrales, Diego Flamenco y Leonardo Tambussi, para los suplentes. El entrenamiento duro 40 minutos y el "papero" Petti marcó el tanto para los titulares.



Tanto Gastón Erviti (molestia en su rodilla) y Eric Dierckx (operado de la nariz) esta mañana realizaron trabajos diferenciados, a sus compañeros, y estarán disponibles para el choque del domingo en el sur.



Viaje al sur



Mañana sábado, a las 3 de la madrugada, la delegación viajara a Capital Federal llegando a las 9 de la mañana. El vuelo hasta Río Gallegos está programado para las 11:30, al llegar a la ciudad cerca de las 15 horas se hospedaran en un hotel céntrico. El regreso luego del partido desde la provincia de Santa Cruz también será en avión.



Además de los nombrados anteriormente acompañan la delegación: Ignacio Chiappa, Adrián Arévalo, Federico Moreira y Alexis Martínez; ayudante de campo Martín Ascorti; preparador físico Gerardo Ortolani; dirigentes José Mulinetti, Héctor Romero, Cristian Azcona y el doctor Gustavo García.



También esta noche, la agrupación "La Brava", emprenderá el gran viaje (en coches semicama) hacia el sur. Como en cada partido la hinchada del "torito" estará presente para demostrar el apoyo incondicional, a pesar del frío y la gran distancia (2284km).



A continuación el fixture completo:



1er. Fecha 17 de abril 16Hs.

ALVARADO (4) vs. Liniers (0)

Dep. Roca (1) vs. Boca RG (1)



2da. Fecha 24 de abril 17Hs.

Boca vs. ALVARADO

Liniers vs. Dep. Roca



3er. Fecha Lunes 2 de mayo

ALVARADO vs. Dep. Roca

Boca vs. Liniers



4ta. Fecha Domingo 8 de mayo

Dep. Roca vs. ALVARADO

Liniers vs. Boca



5ta. Fecha Sabado 14 de mayo

ALVARADO vs. Boca

Dep. Roca vs. Liniers



6ta. Fecha Domingo 22 de mayo

Liniers vs. ALVARADO

Boca vs. Dep. Roca

No hay comentarios: