martes, 19 de abril de 2011

ALVARADO GANO EN LA SEGUNDA FASE

SE GANO Y SE MEJORO EN LO FUTBOLISTICO - Gabriel Christovao analizó el gran triunfo de Alvarado sobre Liniers y se manifestó muy conforme. “Supimos jugar y meter más que ellos”, destacó el volante central. Alvarado empezó de la mejor manera la segunda fase del Argentino B. Ganó, goleó y gustó ante Liniers. Lo superó por 4 a 0 en el Minella y encarará de la mejor manera la semana previa de trabajo pensando en el próximo compromiso. Gabriel Christovao, uno de los pilares del equipo de Tenaglia, analizó el gran triunfo con El Atlántico.
“Estamos contentos. El nuevo objetivo es conseguir todos los puntos de local para una nueva clasificación. Arrancamos con el pie derecho ante un equipo muy duro que se cerró muy bien como Liniers”, dijo el ex Santamarina. “Después del gol cambió todo. Cuando ellos se cansaron fue mucho más fácil manejar el partido. Está reflejado en el resultado”, agregó.

- Es un debut “redondito”.

- Sí, porque se ganó y se mejoró en lo futbolístico contra un equipo que mete mucho. Supimos jugar y meter más que ellos, por eso nos llevamos los tres puntos.

- Además de los cuatro goles, es importante terminar con la valla invicta porque muestra que la intención es atacar pero Alvarado no se descuida en el fondo.

- Sí, es importante todo. Todas las líneas funcionaron bien. Ahora ya estamos pensando en el próximo partido, porque va a ser en una cancha diferente y con un clima muy difícil. Pero somos conscientes de que nos preparamos mucho para este campeonato.

- Lo mejor de Alvarado en el triunfo.

El funcionamiento general del equipo fue muy bueno. La entrega y el fútbol.

- Cuando se repiten durante varios partidos los once titulares, se hace más sencillo encontrar el rendimiento esperado.

Sí, pero igualmente tenemos un plantel que al que le toca jugar rinde. Hay que mirar el caso de Eric (Dierckx) que cada vez que entra la mete. Corre y rinde bien. Todos estamos preparados para jugar. Eso es importante para que el técnico tenga muchas opciones a la hora de elegir.

CUIDADOS PARA FLAMENCO Y PETTI

Diego Flamenco y Ezequiel Petti dejaron la cancha antes del final del partido por algunas dolencias. El defensor, que arrastró una contractura durante toda la semana previa al partido, fue preservado, teniendo en cuenta que el cotejo ya estaba definido. El delantero, tuvo un fuerte golpe en la zona de las costillas y se fue con mucho dolor. Habrá que esperar su evolución en la semana.

Viajan los hinchas

La agrupación “La Brava” pondrá a la venta pasajes para viajar a Rió Gallegos al encuentro que Alvarado disputará frente a Boca valido por la segunda fecha del Cuadrangular. Los mismos se venden a partir de este lunes en la sede del club, ubicada en Jara y Peña, en los horarios de 17 a 21. El costo de los viajes (ida y vuelta) es de 550 pesos en micros de El Rápido o 400 en Escolares. Los interesados se pueden comunicar con Marcelo al teléfono 155-329471. Redacción El Atlántico.

No hay comentarios: