jueves, 28 de abril de 2011

ALVARADO NO CONFIRMO EL EQUIPO

Alvarado trabaja para recibir a Deportivo Roca - Chiappa será el que reemplaze al suspendido Evangelisti el viernes ante Roca. Tenaglía no confirmó el equipo y haría otra variante más. El plantel de Alvarado se entrenará hoy en doble turno con miras al compromiso frente a Deportivo Roca, el viernes a las 20 en el José María Minella, por la tercera fecha del cuadrangular del Argentino B.
El técnico Hugo Tenaglia realizará al menos una modificación con respecto al equipo que cayó el domingo en Rio Gallegos. La variante obligada será el ingreso del arquero Ignacio Chiappa por Leandro Evangelisti quien fue expulsado en la derrota ante Boca.

Además, es probable que el entrenador decida alguna otra modificación para que el equipo crezca en la generación de juego. En ese caso, el que tiene buenas posibilidades de ingresar es el enganche Federico Moreira por lo que el “Torito” presentaría un equipo similar al que goleó a Liniers en la primera fecha.

Gastón Erviti (dolor de rodilla) y Mauro Castro (dolencia en el pubis) llegarían bien al partido del viernes.

Por su parte, el colombiano Yoao Asprilla ya se recuperó de su lesión por lo que después de varios partidos, podría estar en el banco de suplentes.

El plantel se entrenará hoy en doble turno. Por la mañana habrá trabajos en el gimnasio mientras que a la tarde, Tenaglia comandará ejercicios tácticos.

LA POLÉMICA, A LA RED

La polémica expulsión del arquero Leandro Evangelisti por una supuesta agresión a un alcanza pelotas en la derrota ante Boca de Rio Gallegos, tuvo ayer más repercusiones. El chico involucrado, Cristian Salcedo, divulgó en la red social Facebook, declaraciones en las que se jactaba de haber fingido una agresión del arquero.

“Hablé con un conocido que tengo en Independiente de Neuquén y me dijo que ya había pasado algo similar, así que no es la primera vez que lo hacen”, contó Tenaglia y aseguró que no cree que esto sea suficiente para que a Evangelisti le levanten la sanción.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas anticipadas para el partido entre Alvarado y Roca será mañana de 18 a 21 y el viernes de 14 a 18 en la sede del club, Jara y Peña.

Redacción El Atlántico.

No hay comentarios: