jueves, 14 de abril de 2011

ARGENTINO B LINIERS Y ALVARADO

Los dos mantienen incógnitas - Tanto Liniers como su rival del domingo, Alvarado, en el arranque de la segunda fase del Argentino B mantienen dudas para conformar sus equipos titulares. El choque, por la primera fecha del cuadrangular que también integran Boca de Río Gallegos y Deportivo Roca, comenzará a las 16 en el estadio mundialista José María Minella. Daniel Asenjo, de la Liga de San Nicolás, será el encargado de impartir justicia.
Alvarado: Varios regresos ante Liniers

Ante los bahienses jugarían Federico Moreira y Juan Sosa. Diego Flamenco sigue con molestias y es duda para el domingo.

Alvarado contará con el regreso de varios titulares este domingo cuando reciba desde las 16 a Liniers de Bahía Blanca en el Minella, por la primera fecha del cuadrangular 1 de la fase final del Argentino B, con arbitraje de Daniel Asenjo, de San Nicolás.

"Lo más complicado es lo de Diego (Flamenco), que sigue con algunas molestias. Pero lo esperaremos. Tambussi está bien y volverá", le anticipó Tenaglia a LA CAPITAL. El entrenador, además, adelantó que el equipo jugará con enganche y también que volverá Juan Sosa: "La idea es jugar con un enganche, como lo hacemos habitualmente de local. Federico (Moreira), si está bien, será titular. También regresará en la delantera Juan Sosa". Moreira retornaría en lugar de Sebastián Fernández, quien llegó a la quinta amonestación en el último encuentro.

El delantero Eric Dierckx, en tanto, podría estar en el banco de suplentes aunque con una máscara especial en la nariz como protección, a raíz de una cirugía en el tabique a la que se debió someter por un fuerte golpe en el último partido. "Ojalá esté en condiciones, está pasando un buen momento", dijo el entrenador.

El colombiano Yoao Asprilla, en cambio, mostró una buena evolución de su lesión pero recién Tenaglia lo utilizaría para el partido en Río Gallegos ante Boca la próxima semana.

El plantel trabajó ayer en doble turno, aunque por la tarde lo hizo en un gimnasio techado a raíz del mal tiempo. A partir de hoy, el equipo hará fútbol y mañana, desde las 11, será el ensayo en el Minella, donde quedarán confirmados los once que arrancarán ante los bahienses.

No hay comentarios: