sábado, 23 de abril de 2011

BOCA ANTE ALVARADO POR EL ARGENTINO B

EL XENEIZE BUSCA IMPONERSE DE LOCAL - Este domingo 24 de Abril, en Cancha de Defensores del Carmen, a partir de las 16 horas, Boca Río Gallegos, recibe al club Alvarado de Mar del Plata, con arbitraje del rosarino Marcelo Fabián Sosa, asistido por Juan Carlos Rivera y Eduardo Arpajov, ambos de la localidad de Caleta Olivia. Transmisión exclusiva en simultáneo con FM Nueva Era de la ciudad de Mar del Plata, junto al equipo de Todo el Fútbol.
El partido por la segunda fecha de la zona 1, en esta segunda fase del Argentino “B”, ya que Boca en la primera, empató frente a Deportivo Roca, en un tanto. Mientras que El Torito Marplatense goleó a Liniers de Bahía por 4 a 0.

Boca trabajó intensamente en la semana, cumpliendo con los compromisos locales, y donde Franco Santana, que no estará entre los titulares, ya que fue expulsado frente a Deportivo Roca, jugó el torneo de la liga local.

Diego Paviolo y Fede Villar están lesionados, al igual que Cristian Figueras, Jorge Olguín que continúa cumpliendo la sanción, Fragata y Aguilera, con algunas molestias, por lo que Sergio Priseajniuc, recurrió a los que esperan por una posibilidad, como lo hizo en el primer encuentro poniendo a Nacho Aversa (de Río Gallegos) de titular. Varios jugadores con los que no cuenta el técnico, quien ha sabido llevar adelante los compromisos a pesar de tener un equipo corto, y con los imponderantes que se presentan en cada partido.

Boca intenta cumplir con otra etapa, y pelear el pase a la otra instancia, que sería importante, para un trabajo nuevo por parte del cuerpo técnico, son dos los que clasifican, juegan los cuatro todos contra todos a dos ruedas clasificándose los dos primeros de cada zona. Quedan 8, en la tercera etapa, las semifinales. Con este grupo se realiza la tabla general donde se enfrentarán el primero con el octavo, y asi sucesivamente.

Sergio Priseajniuc cuenta con los diez que jugaron ante Roca, Eduardo Martínez; Federico Arach, Walter del Río, Ignacio Aversa; Gonzalo Movio, Wander de Almeida; Juan Aguilera, Carlos Fragata, José Quiroga y Franco Vóttola. La expulsión de Santana obliga a un cambio que puede ser el ingreso de Pedro De Tomasi o Luciano Broso.

No hay comentarios: