lunes, 18 de abril de 2011

BOCA RESCATO UN PUNTO

El Depo no pudo en casa con Boca - Los "naranjas" igualaron 1 a 1 con el conjunto de Río Gallegos en el inicio de la segunda fase del certamen. En el otro partido del grupo, Alvarado de Mar del Plata superó 4 a 0 a Liniers, el próximo rival del equipo dirigido por Ricardo Pancaldo.
Empezó complicado y terminó muy cerca de la victoria. Deportivo Roca no pudo esta tarde en el “Luis Maiolino” con Boca de Río Gallegos y se debió conformar con el 1 a 1 en el inicio del cuadrangular A de la segunda fase del torneo Argentino B. Los “naranjas” fueron más que su rival que a los 4 minutos se puso en ventaja con un penal de Carlos Fragata, pero a los 40 de la misma etapa igualó Leandro Dómini.

Por el mismo grupo, Alvarado de Mar del Plata sí pudo arrancar de la mejor manera goleando como local por 4 a 0 a Liniers de Bahía Blanca con tantos de Junior Ischia, Ezequiel Petti, Eric Dierck y Alexis Martínez.

En la segunda fecha, Roca visitará a Liniers y Boca será local de Alvarado.



Perdiendo desde el vestuario

El Depo salió a buscar el partido de entrada, como siempre. Roca avisó al minuto con un remate desde lejos de Puig, pero la respuesta de Boca fue contundente. En realidad del árbitro Paolo Macchi que vio un agarrón dentro del área local luego de un centro y marcó penal. Fragata no falló y la visita se puso 1 a 0.

Boca armó una línea de cinco en defensa y dejó a Quiroga para pelear con toda la defensa roquense. Y el goleador santacruceño casi pone el 2-0 a los 16 en un mano a mano con Sand: el delantero tocó ante la salida del arquero, pero el viento y la mala puntería no quisieron que la pelota entrara.

Al Depo le costó 25 minutos encontrar el partido y de a poco se fue soltando. Acosta y Luna empezaron a tener más la pelota y Puig comenzó a gravitar. A los que les costó entrar en juego fue a Fernández y López bien marcados por un mezquino conjunto visitante.

A los 30, López le pegó desviado después de una buena personal y enseguida, el mismo delantero definió mal. Pero, a los 41, el goleador la peleó en el área y el rebote le quedó a Dómini para que la empuje al 1 a 1.



Cerca del segundo, pero…

El segundo tiempo fue todo de Roca, pero no tuvo definición. A los cinco, Dómini quedó mano a mano con el arquero y en lugar de rematar puso el centro al cual nadie llegó.

Con Acosta como dueño de la mitad de la cancha, Roca llegó varias veces. A los 7, un tiro libre del volante fue desviado por Martínez y en el rebote falló Puig.

A los 16, Puig metió el centro ante la salida del arquero y Fernández cabeceó apenas desviado con el arco vacío.

Diez minutos más tarde, Fleitas cabeceó apenas por arriba y un minuto más tarde, Luna remató por arriba.

Pancaldo puso en cancha a Wunderlich, Prioreschi y Liguori buscando desbordes y aire fresco en ataque para intentar desgastar a una cerrada defensa rival.

En el final, el local fue con todo y tuvo varias chances con pelota parada. Macchi dio cinco minutos de descuento y Boca se quedó sin Santana (roja). Cinco tiros de esquina preocuparon a un seguro Martínez, pero al Depo le faltó definición y Boca se fue festejando.



Síntesis

Deportivo Roca 1

Dario Sand

Diego Guevara

José Fleitas

Damián Jara

Juan Lapietra

Fernando Fernández

Rodrigo Acosta

Alexis Luna

Leandro Dómini

Leandro Puig

Emiliano López

DT: Ricardo Pancaldo



Boca R.Gallegos 1

Eduardo Martínez

Ignacio Aversa

Walter Del Río

Gonzalo Movio

Federico Arach

Wander De Almeida

Franco Santana

Carlos Fragata

Juan P.Aguilera

José Quiroga

Franco Vóttola

DT: S.Priseajniuc

Goles: PT 4m.Fragata (B), de penal; 40m.Dómini (DR).

Cambios: ST 18m.Prioreschi por Dómini (DR); 25m.Brosso por Fragata (B);

30m.López por De Almeida (B); 35m.Wunderlich por Luna (DR); 40m.De Tomassi por Aguilera (B) y 44m. Liguori por Fernández (DR).

Expulsado: ST 45m.Santana (B).

Árbitro: Paolo Macchi (La Pampa).

Estadio: Luis Maiolino.

No hay comentarios: