lunes, 11 de abril de 2011

BOCA VIAJA A GENERAL ROCA

JUEGA EL 17 DE ABRIL ANTE ROCA - Noticia de ultimo momento, una vez finalizada la reunión en comunicación telefónica con el presidente de Boca Río Gallegos, se nos informaba que la zona de Boca esta compuesta por Roca, Liniers y Alvarado de Mar del Plata. El domingo 17 de abril Boca juega en General Roca su primer encuentro por la segunda fase del Torneo Argentino B.
EL FIXTURE DE BOCA RG

17.04.11 – Roca RN vs Boca RG

24.04.11 – Boca RG vs Alvarado MP

30.04.11 – Roca RG vs Liniers BB

08.05.11 – Liniers vs Boca RG

15.05.11 – Alvarado MP vs Boca RG

22.05.11 – Boca RG vs Roca RN

POR EL ASCENSO - CLASIFICARON 16 EQUIPOS: BOCA (Rio Gallegos - Sta.Cruz); DEPORTIVO ROCA (Gral. Roca - Rio Negro); LINIERS (Bahia Blanca); ALVARADO (Mar del Plata); RACING (Olavarría); LA EMILIA (La Emilia); DEFENSORES (Villa Ramallo); SPORTIVO LP (Las Parejas-Sta.Fe); TIRO FEDERAL (Morteros - Cba.); 9 DE JULIO (Morteros - Cba.); ATL. PARANA (Parana); CHACO FOR EVER (Resistencia); GIMNASIA Y TIRO (Salta); CONCEPCION F.C. (Concepción - Tucumán); DEL BONO (San Juan); ALIANZA ( San Juan).

SERGIO PRISEAJNIUC DT BOCA RG

“No sabemos cuál es el techo de este equipo, buscaremos llegar lo más alto” Ayer por la tarde regresó el plantel de Boca Río Gallegos con la clasificación a la segunda fase en el bolsillo. Fueron recibidos por un grupo de hinchas. El DT, Sergio Priseajniuc dijo: “Este grupo se jugó la vida”. Hoy posiblemente se conozcan los futuros rivales. Boca Río Gallegos está dentro de los mejores dieciséis equipos del Torneo Argentino “B”. El equipo de nuestra ciudad se metió en una nueva fase del torneo y la gente ya empieza a soñar con un ascenso, aunque falta mucho todavía. Las ganas y el entusiasmo del plantel existen, pero son concientes que el objetivo es ir paso a paso.

Ayer, un grupo de hinchas denominados “Los mismos de siempre” estuvieron en la llegada del plantel, y aprovecharon para pedir el ascenso.

Prensa Libre dialogó con el entrenador, Sergio Priseajniuc, quien se mostró sereno de cara a los próximos compromisos del Xeneize.

El DT rosarino se refirió a la clasificación de su equipo a la segunda fase del Torneo Argentino B: “Estamos muy contentos por este grupo, que se jugó la vida, lo tomó como una final tal cual lo habíamos dicho. Estamos clasificados esperando qué rivales tenemos”.

Más adelante Priseajniuc sostuvo: “Sinceramente, no sabemos cuál es el techo de este equipo, buscaremos llegar lo más alto posible”.

Por otro lado, el director técnico de Boca Río Gallegos se refirió al triunfo de Boca Río Gallegos en Bariloche 2 a 1: “Fue un equipo con autoridad, convicción, con mucha decisión, enchufado; estaban ansiosos antes del partido por eso fueron todos los condimentos como para que Boca pudiera ganar”.

Sobre si estaban pendientes del resultado de Deportivo Madryn- Huracán, que terminó siendo victoria del Aurinegro 2 a 0, Sergio Priseajniuc confesó: “Estábamos concentrados, y más con la tranquilidad de ir ganando a los 35 del primer tiempo y ahí empezamos a pensar en nosotros. Después nos enteramos que iba ganando Madryn”.

Paso a paso

Soñar no cuesta nada, por eso mucha gente está ilusionada con un posible ascenso, sabiendo que falta mucho para ese objetivo, Sergio Priseajniuc recalcó que: “Esto es paso a paso. Lógicamente estamos en condiciones de poder buscar el ascenso como todos los que entramos en esta fase, pero siempre manteniendo la tranquilidad e ir de a poco”.

Mucho se habla de los posibles rivales de Boca Río Gallegos en esta segunda fase. Se habla de Liniers de Bahía Blanca, Racing de Olavarria y lógicamente por cercanía geográfica, Deportivo Roca. Pero esto se podría dar a conocer esta tarde cuando el Consejo Federal resuelva los grupos.

Sobre los posibles rivales, como Liniers y Racing, Sergio Priseaj-niuc opinó: “Son rivales difíciles, ni más ni menos que Huracán o que el Deportivo Madryn, por eso mismo digo que estamos en condiciones, como cualquier otro equipo, de pelear por algo importante”.

En cuanto a cómo sigue el Torneo Argentino “B”, esta segunda fase estará integrada con los dieciséis clasificados en la primera fase, la cual se dividirá en cuatro zonas de cuatro equipos cada una, los que jugarán a dos ruedas de partidos entre sí dentro de la zona por suma de puntos. A la tercera fase clasificarán los dos mejores de cada grupo, conformando así los ocho mejores equipos.

No hay comentarios: