jueves, 28 de abril de 2011

BOLONTI PELEA CON ISLAS

“La Bestia” Bolonti defiende el titulo Latino en General Pirán - El piranense Roberto Feliciano “La Bestia” Bolonti se mostró muy contento con su próxima pelea en donde defenderá el titulo latino ante Martín David Islas. Lo hará el próximo primero de Mayo, en su ciudad natal, y el escenario será el moderno gimnasio del club América de General Pirán.
“La Bestia” Bolonti visitó el estadio multipropósito “Juan Domingo Perón” de Coronel Vidal, para participar junto al intendente Jorge Paredi de una edición especial del programa televisivo 'Golpe a Golpe' que conduce Walter Nelson por TyC.

Bolonti ya peleó con Islas una vez, fue el rival al que le ganó por puntos el título en el gimnasio de Once Unidos de Mar del Plata. Ahora, va por la defensa de la corona y en su pueblo natal. “Voy a cumplir un sueño”, confesó.

“Siempre quise pelear en General Pirán por el título y ahora lo haré un poco más maduro. Creo que vamos a obtener una victoria más”, agregó el púgil, que se encuentra clasificado cuarto en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo, y está a la espera de alguna oportunidad para pelear por el titulo del mundo.

Bolonti hizo un especial agradecimiento al club América de General Pirán, y en especial al presidente de la entidad Juan Carlos Aguinada por facilitar que el combate pueda ser transmitido en vivo y en directo por TyC.

Por su parte, el intendente Jorge Paredi adelantó que el venidero 27 de mayo será la fecha prevista por la Presidencia de la Nación para dejar oficialmente inaugurado el estadio multipropósito “Juan Domingo Perón”, en el marco de los actos del 128º aniversario de la ciudad de Coronel Vidal. Redacción El Atlántico.

No hay comentarios: