sábado, 30 de abril de 2011

CLUB PALMA VIAJO A PICO TRUNCADO

Participa del Torneo Regional de Fútbol Femenino - En el marco del Menú de Soluciones Institucionales 2011 para Asociaciones, y en lo referido en el Protocolo de Evaluación y Seguimiento para acceso a Programas Institucionales, la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, hizo entrega ayer al Club Palma de la totalidad de los pasajes para que puedan viajar a la ciudad de Pico Truncado para participar hoy de una nueva fecha del Torneo Regional de Fútbol Femenino.
Silvana Arce, presidente del Club Palma: “Queremos seguir manteniendo el primer puesto en esta Liga Regional”



La referente del fútbol femenino de nuestra ciudad expresó “viajamos para disputar las últimas dos fechas del Torneo Regional en Pico Truncado y vamos con muchas expectativa y más allá que nosotros estamos primeras en este campeonato, y aunque ya estamos clasificadas vamos a tratar de mantener el primer puesto, para que en semifinales podamos jugar con el equipo que finalice en el cuarto lugar de la Zona. Trataremos de obtener en esta oportunidad buenos resultados”.

“Sabemos que somos el único equipo de Río Gallegos que juega este torneo y queremos seguir representando bien a la localidad. Las semifinales del certamen se disputarán a mediados de mayo y estamos con las expectativas de obtener esta Liga Regional, más allá de todo el sacrificio que debemos hacer, dado que tenemos que realizar muchas horas de viaje, etc., pero viajamos con muchas expectativas de seguir representando de la mejor manera al fútbol femenino de Río Gallegos”.

Para finalizar, Arce agradeció a “las autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes por su apoyo y porque mediante este Convenio se hace posible viajar ya que los pasajes son muy costosos. En este sentido siempre la Secretaria me apoyó porque saben que trabajo en forma seria”.





La delegación

Club Palma Femenino

Meliza Cáceres

Paula Leiva

Shirley Castro

Abigail Paredes

Magali Napal

Daniela Vivar

Florencia Ojeda

Yamila Wohlvend

Yanina Rampone

Mario Perichon

Secretaria de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social

No hay comentarios: