viernes, 29 de abril de 2011

EL LOBO CON UNA VARIANTE

Mañana, Jorge Newbery jugará la revancha ante Racing de Trelew - En el entrenamiento de esta tarde, en su cancha de Barrio 9 de Julio, Jorge Newbery definirá los titulares que disputarán la revancha del partido que el domingo, en Trelew, el Lobo empató (1-1) ante Racing, por los cuartos de final del Torneo del Interior. Fernando Escobar reemplazará a Cristian Zamora en los tres palos.
El plantel "aeronauta" trabajó ayer en su cancha realizando una actividad regenerativa, teniendo en cuenta que varios de los integrantes del plantel del "Argentino", jugaron el miércoles ante Petroquímica.

Luego de ese trabajo liviano, se realizó un táctico para reafirmar conceptos que serán revisados esta misma tarde con la última sesión antes de pararse en la revancha frente a Racing de Trelew.

La única variante del Lobo se dará con la reaparición del arquero Fernando Escobar en lugar de Cristian Zamora. Escobar salió por lesión hace tres juegos y volverá en esta revancha frente a los valletanos.

Aunque Antonio Todoro y Martín Godoy acusan algunas molestias musculares, no tendrían inconvenientes para llegar al juego de mañana.

De este modo, la inicial para recibir a Racing sería con Fernando Escobar; Franco Quintero, Carlos Amado, Pablo Costi y Nelson Jara; Cristhian Nieto, Roberto Morales, Antonio Todoro; Jorge Aynol; Ariel D" Augero y Martín Gallego.

El programa

Sábado 15.30

J. Newbery vs. Racing de Trelew

Arbitro: Adrián Antillanca (Bariloche)

Asistentes: Julián Garmendia y César Potas (Bariloche)

No hay comentarios: