miércoles, 20 de abril de 2011

FUTBOL EPADE SANTA CRUZ

La Selección de Liga Sur representará a Santa Cruz - Luego del tercer y último encuentro de selecciones en Piedra Buena, el equipo de Liga Sur selló su pasaporte a los Juegos EPaDe ganando los dos partidos que jugó, y de esta forma representará a Santa Cruz en este evento patagónico.
En el marco de los Juegos Patagónicos EPaDe, que se desarrollarán en la provincia de Neuquén en el mes de mayo, se disputaron los tres encuentros provinciales entre las tres ligas de fútbol, con vista la conformación de la Selección que representará a Santa Cruz en dicho evento patagónico

Los encuentros tuvieron como objetivo estratégico, implementar un modelo de competencia eficiente, que permitiera a través de las selecciones de cada liga federada, identificar a los mejores, para que estén en condiciones de representar a la provincia en los eventos que participe.

De los tres encuentros realizados; primero en Caleta Olivia, luego en Río Gallegos y por último en Piedra Buena, quien resultara invicto fue el seleccionado de Miguel Ruffine, es decir la Liga Sur, disputando y ganando los seis partidos que jugó.

En tanto Liga Norte quedó en segundo lugar y Liga Centro cerró en el tercer puesto.

La Liga Sur representará de esta forma a Santa Cruz. El porcentaje del equipo ganador del Provincial tendrá que ir a los Juegos EPaDe con un 70 % del equipo ganador y el 30% restante de jugadores de las otras dos selecciones, es decir, 13 jugadores del equipo ganador y hasta 3 de cada Selección participante hasta completar la nomina oficial de 18 jugadores.

Los campeones

La Selección de la Liga Sur estuvo compuesta por Mariano Cabrera, Blas Suárez, Juan Maza, Santiago Biglione, Matías Muñoz, Franco Reyes, Alan Medero, Martín Acuña, Javier Benítez, Hector Meana, Nicolás Cárdenas, Leandro Navarro, Mauro Peraggini, Juan Carlos Villaseca, Jonathan Ulloa y Sergio Sosa.

No hay comentarios: