martes, 19 de abril de 2011

GIMNASIA PIENSA EN LA PROXIMA TEMPORADA


LA NOCHE DEL DOMINGO EL EQUIPO QUEDO ELIMINADO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA NACIONAL AL PERDER FRENTE A REGATAS CORRIENTES - Los que siguen hasta el momento son Federico Mansilla, Fernando Funes y Mariano Franco, mas los juveniles Valetín Burgos y Joel Comba. Habrá que ver qué sucede con el resto del plantel y el cuerpo técnico, que según se supo, la idea es que continúen.

Luego de la derrota que sufrió la noche del domingo ante Regatas Corrientes por 85-78, en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ya se comienza a pensar en lo que será la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol 2011-2012.



Es por eso que hasta el momento son cinco los jugadores que seguirán visitiendo la camiseta “men sana”.



Se trata del alero Federico Mansilla, quien hace pocos días firmó un nuevo vínculo por una temporada, mientras que también seguirán el escolta Fernando Funes y el alero Mariano Franco, quienes tienen un año más de contrato con la entidad comodorense.



Además también seguirán los juveniles Valentín Burgos y Joel Comba.



Esos son hasta el momento los jugadores que seguirán en Gimnasia de cara a la próxima temporada.



Habrá que ver que pasa con Agustín Carabajal, Diego Romero, Maximiliano Maciel, y la trilogía de extranjeros compuesta por Gerald Brown, Chukwnike Okosa y Hakeem Rollins, mientras que Pablo Moldú llegó como refuerzo temporario en lugar de Mansilla, quien se recupera de una operación en la rodilla derecha.



También hay que definir si continúa al frente el actual cuerpo técnico encabezado por el joven entrenador Nicolás Casalánguida, su asistente Roberto Martínez y el preparador físico Bernardo Lardone.



En fin, se le terminó la temporada a Gimnasia, un equipo que de local, mostró mucho poderío -tuvo un récord de once triunfos al hilo en el Socios-, pero llegó Juventud Sionista de Paraná quien lo venció 80-79 y así se terminó el invicto que ostentaba el “verde” petrolero.



Pero de visitante, fue la gran deuda del equipo que dirigió Nicolás Casalánguida, ya que en toda la temporada sólo logró ganar en cuatro oportunidades y perdió en 22 ocasiones.

No hay comentarios: