lunes, 25 de abril de 2011

GOL AZURRO DE CHAVEZ

UNO A CERO LA VICTORIA BANCARIA - Bancruz ganó por la mínima a Defensores del Carmen con un golazo de “Maxi” Chávez, y se posiciona como líder del torneo oficial de la Liga Sur en Río Gallegos. Boxing ganó el clásico de la ciudad, ante Hispano y el excolista Vial, bajó a Petrolero, cierran el miércoles Boca y Ferro.
Las derrotas no le caen bien a Petrolero que terminó con nueve, por la expulsión de Marta Navarro y el Loco Jancich, y le daba los tres primeros puntos a Vial Santa Cruz. Sorpresa en el fútbol local, el 3 a 1, luego del trabajoso empate ante Boca Río Gallegos, cayó ante el último de la tabla, que de esta manera y con una contundente victoria sale del fondo y empieza a respirar nuevos aires.

El clásico de la ciudad se jugó en cancha de Boxing, donde el local habitó el banco de la visita. Hispano Americano de local no pudo ante el Boxing Club, que sobre el final con un cabezazo de Marcelo Correa cantaba victoria, que suma al historial, rico del clásico lugareño.

Siempre faltando poco logra el Boxing meterse en el arco rival, a los 40’ del inicial convertía Toledo, y el Hispano se quedaba sin Carrizo por doble amarilla.

En el complemento con cambios tácticos, se quedan los dos con diez, Batochia a las duchas, por falta contra Juan Guentelicán que luego batía al uno Acosta en un tiro libre con dirección y potencia que doblo las manos del arquero Boxinguista.

Fernández jugador de Hispano con vehemencia protesta en el segundo gol de Boxing, según el marcador, la pelota había salido del rectángulo, pero Ramírez el asistente, no coincidió con el jugador a quien informo para que fuera expulsado. Correa recibe de los pies de Emanuel Echave y de cabeza se pone en ventaja. Diego Mansilla fue el terce3r expulsado en Hispano, que nada pudo hacer para cambiar la historia donde Boxing, suma un encuentro mas en el historial albiverde.

Bancruz 1 – Defe 0 – Transmisión de Radio San Diego

Con un sablazo de Maxi Chávez, a los 12‘ del primer tiempo, Bancruz se ponía en ventaja, y sería también el resultado final de un encuentro, que ganaba el bancario por la mínima y se consolidaba como único puntero.

Defendió el único tanto que convirtió el azurro con uñas y dientes, intentando ampliar el marcador en todo momento, pero sin descuidarse con una línea de cuatro en el fondo, consolidada con LLancao, y Lastra que sobraba, Díaz por derecha y un Cormarck que se multiplica en cada juego.

Luna parejo, y Chávez haciendo lo que sabe y metido en el partido, le dieron la victoria. Muñoz en cambio, no supo o no pudo, porque buscó de todas formas con distintas variantes, pero el arco estaba cerrado el sábado, se tomo descanso para Defensores, abrió un minuto para la magia de Maxi, y después a pensar en el otro partido.

La pelota no llegaba a los pies de Belmonte, que retrocedía a buscar el juego, Márquez punzante que no tuvo puntería, Haro y Oliva que se esforzaban, Ruiz firme en el medio junto a Valiente, y el ingreso del Rafa Ruiz que puso mas dinámica pero que no alcanzó.

Un partido parejo donde el que hizo el gol ganó, y por suerte para Ludueña, Maxi juega para los bancarios.

Cormarck dijo: “Por suerte me acople bien al grupo, estamos entrenando y bien, y me dan la oportunidad de jugar y eso es bueno, ahora estamos punteros y es lindo, ahora hay que seguir. Lo importante es sumar tres puntos, a lo mejor no se jugó lindo pero nos llevamos el triunfo”.

Ludueña dijo: “La diferencia estuvo en el zapatazo de maxi, por suerte juega para nosotros, son rivales duros, todas finales, Defe es el último campeón, Boca sabemos lo que es, ahora viene Boxing y lo importante es que ellos sepan que pueden hacerlo, es en lo que hacemos hincapié. Los resultados ayudan pero ellos ponen todo, Romero vino lesionado a jugar, cosas que marcamos siempre”.

Maxi Chávez dijo: Por suerte se dio de nuevo, se dio justo el rebote y le pegue, entro y por suerte son tres puntos. Se sumaron nuevos jugadores, cuerpo técnico y ahora viene Boxing, otra final”.

Posiciones:

Bancruz 16 puntos, Boxing 12, Defensores 9, Hispano Petrolero e Independiente 7, Boca RG 5, Vial SC 3 y Ferro 0.

Partido pendiente el miércoles

15.45 Boca RG vs Ferrocarril

Proxima fecha:

Boxing vs Bancruz

Defensores vs Petrolero

Vial SC vs Ferrocarril

Boca RG vs Independiente

Libre Hispano Americano

No hay comentarios: