domingo, 10 de abril de 2011

HURACAN PERDIO CON MADRYN

Perdió y se despidió del Argentino “B” - Huracán de nuestra ciudad, no pudo cambiar la historia y perdió ayer 2 a 0, frente a Deportivo Madryn y quedó afuera de una nueva edición del Torneo Argentino "B". Los goles llegaron en el complemento por intermedio de Rodrigo Bona y Jorge Valverde. Además, terminó con nueve hombres por las expulsiones de Mattiuzzo y Friggione.
Indudablemente que la clasificación del Globo se tornaba complicada para no imposible, porque dependía de otro resultado, y no tuvo ningún tipo de chances, ya que Boca de Río Gallegos, superó de visitante a Cruz del Sur de Bariloche, y allí se terminaron las opciones.

En el plano deportivo, el local llevó la iniciativa desde un primer momento con una buena tarea de Edgar Galeano, que manejo el ritmo del partido, bien complementado por Rodrigo Bona y Fabricio Elgorriaga, quienes cada vez que entraban en contacto con el esférico complicaron a la última línea huracanense, que contó con una gran tarea de su arquero Daniel Sciutti.

La primera opción la tuvo Deportivo Madryn en el primer cuarto de hora, con una maniobra de Nicolás López que habilita a "Petete" Mansilla y su remate fue muy débil. Posteriormente un remate de Elgorriaga paso por encima del horizontal.

La primera situación de riesgo que generó Huracán llegó a los 23 minutos por intermedio de Esteban López, y no le pudo dar con dirección al balón.

Sobre el cierre de la etapa, llegaron dos buenas intervenciones de Sciutti. Primero un encuentro entre Llanquetrú y Mansilla que el arquero desvió y completó el rechazo Ocampo. La restante un disparo de Galeano, bien controlado por el arquero del Globo.

En el complemento, Huracán salió a jugarse originando varios espacios que fueron aprovechados por el local, y a los 10 minutos llegó el penal y la expulsión de Matiuzzo. Rodrigo Bona se encargó del remate que alcanzó a manotear a Sciutti y el rebote favoreció al volante para abrir el marcador.

Una de las opciones mas clara del conjunto de Víctor Doria, estuvo en los pies de Maximiliano Alaniz, en el borde del área chica le pegó de zurda por arriba del travesaño, con Mulieri vencido.

Cuando Huracán estaba jugado al ataque, llegó otra contra local, y Friggioni no tuvo otra alternativa que para la jugada ganándose la segunda amarilla. El tiro libre estuvo a cargo del tandilense Jorge Valverde, para volver a superar a Sciutti y terminar con las esperanzas huracanenses, que luchó hasta el final y no encontró la manera de revertir la historia.

Resultados

Dep. Madryn 2 (56´Rodrigo Bona (DM) y 81´ Jorge Valverde (DM)

Huracán 0

Cruz del Sur 1 (79' Mario Aguilar)

Boca (Río Gallegos) 2 (37' José Quiroga y 41' Franco Vottola)

Independiente (N) 5 (12' y 21' Guillermo Roldán, 33' Víctor Castro, 41' Nicolás Finessi y 80' Adrian Kees)

Deportivo Roca 1 (85' Oscar Wunderlich)

Posiciones



Equipos Pts. J G E P Gf Gc

Dep. Roca 35 20 11 2 7 31 21

Boca (RG) 34 20 10 4 6 33 25

Huracán 30 20 8 3 8 26 27

D. Madryn 29 20 8 5 7 30 29

Cruz del Sur 22 20 6 4 10 22 29

Indep"diente (N) 19 20 5 4 10 23 24

No hay comentarios: