jueves, 14 de abril de 2011

IVAN BRUN EN LA B METROPOLITANA

Manzanares y Brun fueron titulares en Tristán Suárez - En el partido que cerró la fecha 34 del torneo de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez cayó ante Platense por 2 a 1. En el conjunto “Lechero” fueron titulares el barilochense Andrés Manzanares y el ex arquero de Cruz del Sur, Iván Brun. En el torneo Argentino “A”, hubo un nuevo gol de José Michelena.
(Por Cristian Báez) El certamen de la Primera B Metropolitana cerró ayer su trigésimo cuarta fecha. En Vicente López, televisado para todo el país a través de TyC Sports, Platense derrotó a Tristán Suárez por 2 a 1. En las filas del elenco “lechero” estuvo el barilochense Andrés Manzanares como así también el bonaerense Iván Brun quien fue arquero de Cruz del Sur en el Argentino “B” de la temporada 2009-2010.

Para los “Calamares” anotaron Walter Ortiz y Lucas De Vicente, éste último es hijo de Néstor Adrián, ex futbolista recientemente fallecido como consecuencia de un accidente automovilístico. También en el segundo tiempo Juan Manuel Olivares descontó para los Lecheros. Más allá de la derrota tanto Manzanares como Brun cumplieron buenas tareas. El defensor sufrió un golpe cuando promediaba la segunda etapa y no hizo que no terminara jugando en las mejores condiciones. Igualmente mostró la fuerza y personalidad que lo caracterizan.

Cerrada la jornada N°34, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Atlanta (75 puntos), Defensores de Belgrano (60), Estudiantes de Buenos Aires (57), Nueva Chicago (54), Brown de Adrogué (53), Barracas Central (52), Deportivo Armenio (51), Deportivo Morón (50), Comunicaciones (49), Almagro (46), Flandria (45) Acassuso y Platense (44) Tristián Suárez (41), Colegiales y Temperley (40), Villa San Carlos (39), San Telmo (37), Sportivo Italiano (36), Sarmiento (31), Los Andes (30) y Deportivo Español (24).

Por otra parte, por una nueva fecha del Nonagonal del torneo Argentino “A” por el ascenso a la Primera B Nacional, Huracán de Tres Arroyos viajó a la ciudad de Mar del Plata para rescatar un empate en dos tantos con Unión. Uno de las conquistas fue obra de José Michelena a los 15 minutos de la etapa complementaria. El ex jugador del Deportivo Cruz del Sur atraviesa un feliz momento de su carrera deportiva.

No hay comentarios: