sábado, 23 de abril de 2011

JUVENTUD UNIDA DEFINE ANTE PETROLERO

LOS VETERANOS EN RADIO SAN DIEGO - Esta semana se competo la segunda fecha en senior, para el fútbol de mayores de 35 años, y los muchachos de Tío Sam, no pudieron con Juventud Unida, empataron sin goles, mientras que Petrolero derroto a Hielos por dos a cero, ahora en la última fecha se llevaran la orejona los que hagan mejor las cosas.
El 1° de mayo, según nos informaban en la Asociación, las categorías Seniors y Súper Seniors (mayores de 45), estarían definiendo a los campeones.

Los Hielos Continentales, quedaron entre los cuatro mejores de la liga de Barrios, con jugadores conocidos, de buen pie y con trayectoria, que chocaron con dos inconvenientes, por un lado la diferencia de edad, y por el otro con un plantel corto, cuestiones que derivaron en renunciar al podio.

Petrolero, hasta el momento fue superior a Tío Sam y a Hielos, pero a pesar de ello, debe sacar por lo menos un empate si quiere repetir el campeonato.

Por el lado del debutante Juventud Unida, con muchas variantes, logro mantener el cero en su arco, pero tampoco pudo convertir en el arco contrario. Si bien el empate les sirve para seguir en carrera están obligados a ganar a Petrolero para besar la copa.

Lo único que hasta el momento esta garantizado y que será transmisión exclusiva de Radio San Diego, es el espectáculo, vivilo por la 92.7 la deportiva santacruceña.-

No hay comentarios: