viernes, 22 de abril de 2011

LOS PETROLEROS NO AFLOJARON

IGUALARON CON BOCA 2 A 2 - Fue transmisión exclusiva de Radio San Diego y el equipo de Todo el Fútbol, por la 92.7, el empate en dos goles, entre Boca RG y Petrolero Austral. Camaño y Olguin convirtieron para Boca mientras que empataron Toti Oyarzo y Manuel Acha, de chilena el dos a dos definitivo. Petro termino con 9 hombres por la expulsión de Juan Carlos Gironi y Eduardo Loncón.

A los 8 minutos de la inicial, el conjunto de Mollins se ponia en ventaja con gol de cabeza del ex Boxing, Juan Camaño, y de esta manera obligaba a Petro a salir en busca del empate. Otro ex Boxing, pero con la casaca de Petrolero, el buitre Gargaglione quien permanentemente lucha en el área rival, consigue el penal, que a los 35´sería el empate, desde los doce pasos Toti Oyarzo definio bien ante Uranga que nada pudo hacer, y Petro se llevaba al vestuario un resultado que le permitiría completar el segundo tiempo, de un partido con resultado abierto.

A los 23’ minutos del segundo tiempo, Arevalo que fue lo mas punzante de Boca, obligaba siempre a la linea de fondo, ya habia tenido una en el primero, que reclamaban penal, pero el arbitro entendio que no hubo infraccion. En esta no dudo y sanciono desde el punto penal, Jorge Olguin, capitan de primera, liquido a Salomon que al igual que Uranga, eligieron palo equivocado.

Por momentos atacaba Boca y por otros lo hacia Petrolero, pero no se sacaban diferencias. Mollins muy rapido saco a Santana lesionado y completo con Gamarra, Villalba y Vallejos, jóvenes que vienen pidiendo cancha. Petrolero, por su parte el tecnico Nicolai aposto a la experiencia en el complemento con Guille Vazquez y Acha, que le dieron satisfacciones.

El hecho de ir perdiendo pero de no bajar los brazos, significó un punto importante para Petro, que a los 32’ con una chilena magnifica de Manuel Acha, consigue la gloria del empate.

Boca con otra actitud, lo tuvo en el segundo para definir, pero la buena actuación de Salomon no los dejo y en el final Petrolero festejo el empate por el esfuerzo de quedar con nueve hombres, y sumar un punto mas para seguir siendo protagonista dedl presente torneo. Sentira las bajas de su capitan Loncón y Gironi, parte de la defensa titular del plantel.

Complicado partido para Ramirez, que acompañado por Velazco y Rogel, no dejo una buena imagen, si bien reclamaron mucho los tres de Petro (Nicolai, Silva y Maldonado), protestaron en demasia desde el banco de Boca, Mollins bastante sacado por momentos, fue llamado al silencio por Rogel, para poder seguir dentro del rectangulo.

Sintesis:

Petrolero (2): Maximiliano Salomón, Eduardo Loncón, Miguel Costa, Andrés Gironi, Martín Navarro, Leonardo Pagola, Juan Carlos Gironi, Juan Oyarzo, Rubén Gargaglione, Nicolás López y Diego Jancich. DT: Jorge Nicolai. Suplentes: Manuel Acha - Guillermo Vázquez - Horacio Godoi – Diego Segura – Eduardo Villalba.

Boca RG (2): Sebastián Uranga, Maxi Bustamante, Diego Acuña, Javier Palavecino, Franco Santana, Jorge Olguín, Jonathan Amado, Martín Perez Bravo, Carlos Arévalo, Leandro Fernández y Juan Caamaño. DT: Cristian Molins. Suplentes: Carlos Gamarra - Alan Villalba - Horacio Vallejo – Lucas Contreras – Dino Ocampo.-



Goles : 8’ 1° T Juan Camaño (BRG), 35’ 1° T Juan Oyarzo (PA) - 23’2° T Jorge Olguín (BRG) - 32’ 2° T Manuel Acha (PA).

Expulsados: Juan Carlos Gironi y Eduardo Loncón (Petrolero)

Arbitros: Ruben Ramirez – Velazco y Rogel.

Cancha: Defensores del Carmen

Bancruz 13 - Defensores 9 - Boxing 9 - Petrolero 7 - Hispano 7 - Independiente 7 - Boca (RG) 5 – Ferrocarril YCF 0 - Vial S. C. 0.-

No hay comentarios: