viernes, 29 de abril de 2011

MARCELO MUENA DT CRUZ DEL SUR

Cruz del Sur tiene nuevo DT - Cruz del Sur está realizando una especie de pretemporada, mientras espera el rival que saldrá del Torneo del Interior.
Cruz del Sur transita por una etapa de incertidumbre y expectativa. Se encuentra en la no tan dulce espera de la Promoción y cuando todo parecía encaminado a la continuidad de Sergio Busciglio para esos dos partidos decisivos que se disputarán en junio, la dirigencia sorprendió esta semana con la noticia de un cambio en la cabeza del cuerpo técnico. El nombre elegido es Marcelo Muena, un técnico que supo dirigir al elenco barilochense en 2008 y 2009.



DIARIO RIO NEGRO

Cuando culminó el encuentro que mandó a Cruz del Sur a la Promoción, la dirigencia mantuvo una inmediata reunión con el técnico Busciglio y allí se arregló su continuidad para los encuentros de la Promoción.

Pero todo cambió sobre la marcha. El martes por la noche, los dirigentes se comunicaron telefónicamente con el rosarino y le expresaron la decisión de no contar más con sus servicios por cuestiones económicas. Rápidamente tomaron contacto con el barilochense Muena y llegaron a un acuerdo.

Después de unas buenas campañas, debió renunciar por cuestiones laborales y ayer fue presentado para comandar el "Operativo Permanencia".

Los partidos de la Promoción con un equipo que provenga del Torneo del Interior, se jugarán en junio, probablemente el 5 y el 12. (AB)

No hay comentarios: