jueves, 28 de abril de 2011

MOSLEY VS PAQUIAO EN LAS VEGAS

El púgil estadounidense, Shane Mosley se mostró seguro y confiado de sacar una victoria el próximo 7 de mayo en el MGM Grand. “Estoy seguro que será una gran pelea, porque a los dos nos gusta dar espectáculo y nuestros estilos agresivos se complementaran el uno con el otro. Estoy ansioso de subir al ring y medir fuerza con Pacquiao”, dijo Mosley.“He tenido un campo de entrenamiento excelente. Estoy seguro que será una gran batalla con mucha acción y en la cual saldré victorioso” comentó Shane.
“Nunca dejo de trabajar y me preparo lo mejor posible para cada pelea y esta no ha sido la excepción. El público quiere a ver peleas emocionantes cuando yo peleo y no los voy a decepcionar. Pacquiao eatá en riesgo de perder” sentenció el estadounidense.



Mosley hizo una comparación con un rival al que sean enfrentado los dos el ‘Tornado de Tijuana’ Antonio Margarito.“Margarito conectó golpes importantes a Pacquiao y conmigo no pudo hacerlo, yo soy mucho más rápido que el mexicano, lo que me hace pensar que el filipino no es tan veloz como dicen’ finalizó ‘Shugar’.



El entrenador de Mosley, Naseem Richardson, aseguró que su pupilo tiene todo para ganar. ‘Mosley tiene el poder que noquear a cualquiera y para cambiar el estilo de cualquiera. Cuando Pacquiao siente su poder estoy seguro que se convertirá en un peleador defensivo, cuando Shane te toca te preocupas por su fuerza’, dijo Richardson.

No hay comentarios: