viernes, 29 de abril de 2011

ROCA EN EL MINELLA

Todo listo para enfrentar a Roca - Con el objetivo de conseguir una victoria para retornar a los puestos de clasificación, Alvarado recibirá mañana a Deportivo Roca por la tercera fecha del Cuadrangular A del Torneo Argentino B de fútbol, en el estadio José María Minella.
Con la baja obligada de Leandro Evangelisti, por la controvertida expulsión en Río Gallegos, será Ignacio Chiappa quien estará bajo los tres postes. El enganche Federico Moreira y el volante Alexis Martínez retornarán a la titularidad en reemplazo de Sebastián Fernández y Junior Ischia, respectivamente.

Por otro lado, el que finalmente reaparecerá es Yoao Asprilla. El colombiano se recuperó de la fisura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, el elenco sureño, que terminó primero en la zona 1, viene de alcanzar una sorpresiva victoria sobre en Liniers en Bahía Blanca. Cuenta con jugadores importantes como el defensor José Fleita, el volante Rodrigo Acosta y su goleador: Emiliano López (9 tantos en el certamen).

Alvarado tendrá una durísima prueba para continuar en la correcta senda de cara a los play off, en una cancha que se construyó en su fortaleza y donde sólo perdió una vez en quince partidos de esta temporada.



Probables formaciones:



ALVARADO: Ignacio Chiappa; Facundo Lagrimal, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi, Mauro Castro; Gastón Erviti, Gabriel Christovao, Alexis Martinez; Federico Moreira; Juan Sosa y Ezequiel Petti. DT: Hugo Tenaglia.

Deportivo Roca: Dario Sand; Diego Guevara, Jose Fleitas, Damian Jara y Juan Ignacio Lapietra; Fernando Fernandez, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y Leandro Domini; Leandro Puig; Emiliano Lopez. DT: Ricardo Pancaldo.

Arbitro: Jose Garau de la Liga de Pergamino.

Lineas: Raul Merlino y Daniel Caporalini de Pergamino.

Estadio: Jose Maria Minella.

Horario: 20:00



Anticipadas



Mañana continuará la venta de entradas anticipadas para el partido contra Roca. Las mismas se podrán adquirir en la sede del Club Atlético Alvarado (Av. Jara y Peña) en los horarios de 14 a 18.



Precios de entradas

$ 30 Popular y Platea descubierta

$ 15 Jubilados y Damas

$ 10 Niños

$ 40 Platea cubierta





Info: Departamento de Prensa del Club Atlético Alvarado.

No hay comentarios: