martes, 26 de abril de 2011

TORNEO ARGENTINO DE HANBALL

Santa Cruz hizo buena experiencia - Río Gallegos. Organizado por la Confederación Argentina de Handaball se disputo del 20 al 23 de abril en el Complejo Turístico de Chapadmalal (Mar del Plata) el Torneo Argentino de Selecciones Menores y Cadetes B tanto en masculino como femenino.
La Asociación Amigos del Rocha de Río Gallegos recientemente creada y que nuclea a las localidades de la zona centro y sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego y la Región de Magallanes (Chile) participo en las cuatro categorías estando integrada las selecciones participantes por jugadores/as de Puerto San Julián, Río Turbio, 28 de Noviembre y de Río Gallegos por jugadores/as del Gimnasio Lucho Fernández, del Gimnasio 17 de octubre y del Colegio IPEI.

Como Técnicos y acompañantes lo hicieron: Las señoras Gabriela Ojeda, Paula Alejandra Legue Medina, Claudia Santillán y los señores Pacheco Sergio, Pablo Vassallo, Guillermo Ranieri, Flavio Sosa y Humberto Navarro.

En menores femenino Santa Cruz quedó octavo, mientras que en cadetes fue tercera, en menores masculino fue primero y logró el ascenso, mientras que en cadetes masculino el equipo santacruceño fue cuarto.

No hay comentarios: