lunes, 18 de abril de 2011

TRES PARTIDOS DEL TORNEO OFICIAL

GANO BANCRUZ Y SIGUE ARRIBA - Bancruz le ganó 1 a 0 a Vial Santa Cruz, con gol de Maxi Chavez, y conserva el primer lugar en las posiciones del torneo oficial de la Liga Sur con 13 unidades. También ganaron Defensores e Independiente, en tanto Petroleros juega con Boca el jueves.

En primera división de la Liga Sur, se jugaron los tres partidos programados, correspondientes a la quinta fecha del torneo oficial, con el triunfo de Bancruz, quien venia de vencer a Boca RG. Los dirigidos por Pepe Ludueña, sumaron tres puntos más, en esta nueva etapa, y fue ante Vial Santa Cruz. De esta manera se acomoda en la tabla, y la premisa es continuar con el trabajo con la esperanza de volver a los primeros planos, ya que el “Azzurro” quiere ser protagonista de los próximos torneos argentinos.

En su cancha Defensores del Carmen, venció al joven equipo de Hispano Americano, por 2 a 0, recuperándose de la dura derrota ante Boca en el debut. Alcanza los 9 puntos, y de esta manera esta nuevamente en carrera, los goles a cargo de Matías Clavel y Edgardo Márquez.

En el cierre el ultimo partido del domingo entre Independiente y Ferrocarril YCF, jugado en la cancha de Boxing, fue triunfo del Rojo por 5 a 2, con un gran despliegue en ataque del petizo Espeche, quien se hizo imparable a la ultima línea de los aurinegros locales. La buena performance, de cabrera, la experiencia de Rodríguez, combinado con la juventud de los diablitos de la calle Alvear, le dieron una gran victoria con tres tantos de Fabián Espeche, de penal Carlos Rodríguez y Hernández.

Párrafo aparte para el club Ferro, donde el cuerpo técnico esta realizando un gran trabajo, el esfuerzo de los jugadores es muy importante, y realmente felicitar a los jugadores y técnicos, porque a pesar de no sumar puntos, han sido un hueso duro de roer para todos los rivales, Sera una premisa seguir trabajando, y sumando experiencia.

Resultados 5ta. fecha

Vial Santa Cruz 0 – Bancruz 1

Defensores del Carmen 2 – Hispano Americano 0

Ferrocarril YCF 2 – Independiente 5

Petrolero vs. Boca (pendiente)

Libre: Boxing Club

La próxima fecha de Primera división

Ferrocarril YCF vs. Boca Río Gallegos

Petrolero vs. Vial Santa Cruz

Bancruz vs. Defensores del Carmen

Hispano vs. Boxing.

Independiente libre

Cuarta, Quinta y Sexta

Por otro lado, durante el fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a las distintas categorías federadas de Cuarta, Quinta y Sexta división.

El sábado hubo partidos de Cuarta división, con el triunfo categórico del Atlético Boxing Club frente a Hispano Americano por 8 a 0 con los goles de Maximiliano Romero por tres; Martín “Torito” Cabrera en dos oportunidades; Nicolás Amado, Matías Aguilar y Mauro Braukmann.

Empate 1 a 1 fue el de Independiente ante Bancruz, y Defensores del Carmen superó 2 a 1 a Ferrocarril YCF. Tuvo fecha libre Boca Río Gallegos, que es puntero del torneo junto a Boxing, con nueve puntos. Casualmente xe-neizes y albiverdes se miden el próximo fin de semana.

En Quinta división, Boca Río Gallegos le ganó ayer a Unión Santacruceña por 5 a 0 gracias a los tantos de Horacio Vallejos (2), Alan Villalba, Leo Soutullo y Lucas Calismonte.

En tanto Ferro superó a Defensores del Carmen en esta división y Boxing superó sin problemas por más de diez goles a Hispano Americano.

En Sexta división, Independiente le ganó a Hispano por 3 a 2 y Ferro logró un triunfo 3 a 0 sobre Boca Río Gallegos. Prensa Libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de ferro es una verguenza,los jugadores no tienen la culpa sino son los dirigentes los que mandan al matadero a los chicos...y eso de sumar experiencia hay que dejarlo para los clubes que recien empiesan y no para Ferro que es un club grande y no merece estar donde está por culpa de aquellos trasnochados que se pensaban que dirigir un club era cosas de niños..vayanse dirigentes inutiles que no saben armar un plantel..