miércoles, 13 de abril de 2011

VICTOR DORIA “ARRANCAMOS FLOJOS Y TERMINAMOS REGULAR”

EL ENTRENADOR DE HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA CONCENTRARA SU TRABAJO EN LAS DIVISIONES FORMATIVAS Y LOCAL DE LA ENTIDAD - El coordinador integral del fútbol del ‘Globo’ rescató la sed de revancha de los refuerzos del equipo que retornan esta semana a sus ciudades de origen. Dentro de dos meses el DT comenzaría a armar el nuevo plantel.
El entrenador de Huracán de Comodoro Rivadavia, Víctor Hugo Doria, no se tomó descanso luego de la eliminación del equipo en el torneo Argentino B de fútbol ante Deportivo Madryn por 2 a 0, y desde comienzo de esta semana se encuentra abocado a los entrenamientos de las divisiones inferiores.



“Mi trabajo en Huracán va más allá de la dirección técnica de un equipo. Mi cargo es coordinador de todas las categorías del club. Por ello ya estoy evaluando las potencialidades del club”, expreso Doria en diálogo con Diario Patagónico.



Respecto a la eliminación el técnico anunció que ya habló con todo el plantel y los jugadores que llegaron como refuerzos se encontrarían hoy en libertad de acción, luego de cobrar su sueldo.



“Los muchachos que vinieron de afuera retornan a sus lugares de origen. Porque con el equipo mayor tendremos un intervalo de cuatro meses, donde promediando los dos meses y evaluando las posibilidades económicas con la dirigencia del club iré armando el futuro plantel”, comentó.



Asimismo rescató la actitud manifestada por los refuerzos de volver a vestir la camiseta de Huracán con el ánimo de buscar revancha y poder conseguir el ascenso.



“Les dije que en este tiempo evalúen ofertas. Yo a mi tiempo haré mi balance de cada uno de ellos para saber con quien podemos volver a contar”, afirmó.



En cuanto a lo demostrado por el equipo en el torneo Argentino B sostuvo:



“Yo me hago cargo de lo que se hizo, y agradecí al plantel el esfuerzo realizado. Donde el equipo arrancó flojo y terminó regular para arriba. Teniendo en cuenta que en el rodaje del torneo tuvimos lesionados que no pudimos reemplazar y jugadores -como los casos de Antonio Pierguidi y Maico Badilla– que se fueron en forma repentina. A mí me parece que uno como jugador debe tener memoria del club que lo dimensiona como profesional, pero ser agradecido va en cada uno”, sentenció.



En su función en Huracán, Doria sostuvo que es un trabajo arduo el que debe hacerse, con el anhelo de potenciar jugadores de las categorías inferiores, hecho que se encuentra postergado en el club.

No hay comentarios: