jueves, 19 de mayo de 2011

AFUSA RIO GALLEGOS

El fin de semana arranca la temporada 2011 - Quedó establecido que el torneo de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos en su División de Honor empiece este domingo. La Academia buscará retener el título.
Dieciséis equipos serán parte de la División de Honor 2011. Según se dio a conocer desde la comisión directiva, este domingo 22 de mayo será el puntapié inicial para la temporada, en la que La Academia “A” intentará retener el título luego de derrotar a CeJuSa en la final del año pasado.

La primera fecha en las instalaciones de la EGB Nº 62 será a partir de las 14 horas.

Para la temporada estarán Tunning Sport y El Puerto “C”, que ascienden de categoría por no presentarse este año dos históricos del fútbol de salón, Mutual A.M.S.A. y Emanuel. Calzados.

División de Honor

Para esta temporada, la categoría estará dividida en cuatro zonas conformadas por cuatro equipos cada una. La particularidad es que para este año habrá similares de El Puerto, La Academia y de Argentina 78´.

Los dieciséis equipos se medirán en quince fechas, iniciándose este fin de semana la primera con estos choques: CeJuSa vs. Güemes; Internacional vs. Danielito; El Tehuelche vs. Metalúrgica Car Mar; Argentina 78 Azul vs. Deportivo Caseros; La Academia “A” vs. La Academia “B”; Tunning Sports vs. Argentina 78 Blanco; Catering El Peque vs. Los Fichos y El Puerto “A” vs. El Puerto “B”.

Además la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos informa que quedan abiertas las inscripciones para las categorías: Damas e Inferiores, quienes quedan exentos del pago del arancel de inscripción. Los arbitrajes se tratarán con el cuerpo arbitral.

No hay comentarios: