martes, 31 de mayo de 2011

ASCENDIO ONCE TIGRES

Once Tigres de 9 de Julio logró el ascenso a Torneo Argentino B - El equipo de Omar Santorelli un historico del futbol de ascenso, logró el ascenso al Argentino "B". Ganó 1 a 0 en La Pampa con gol de su goleador Ignacio Bossio.9 DE JULIO ES UNA FIESTA ¡¡¡FELICITACIONES CAMPEON!!!!!

Otra vez un equipo pampeano se queda en la puerta del ascenso. Todavia le queda la promocion Atl. Concepcion o Famailla será el rival

Una campaña expectacular. Campeon invicto, 14 partidos ganados y 4 empatados. Un indiscutido ascenso.

El equipo de la provincia de Buenos Aires le ganó a Alvear FBC por 1 a 0 con un gol de Juan Bossio a los 35 minutos del primer tiempo y se quedó con uno de los tres ascensos que otorga el Torneo del Interior. En el partido de ida también había ganado, pero 2 a 1. El equipo de 9 de Julio cierra una campaña de 18 partidos invictos, con 14 victorias y 4 empates. Hubo alrededor de 4.000 personas en el Volcán de Barrio Pacífico.

Once Tigres fue un equipo práctico, ordenado y contundente ya que la única posibilidad de que tuvo la transformó en gol. Alvear FBC buscó, dominó, tuvo la pelota, pero careció de profundidad.

El partido tuvo un plante previsible. Alvear FBC necesitaba ganar. Tenía que por lo menos marcar un gol. En ese contexto, Carlos Del Popolo, puso como titular a Emanuel Morete. Modificó la estructura inicial que venía teniendo. El ingreso del talentoso jugador “azul” no alcanzó.

El gol se produce en un momento clave del partido. Un desborde por ese sector por parte de Julio San Miguel centro al área y Juan Bossio que acompañaba la jugada definió con un fuerte tiro cruzado. Un gran gol por la velocidad y la precisión de la jugada. En el momento de la conquista El marcador lateral derecho de Alvear FBC, estaba afuera del campo de juego. El rival aprovechó ese espacio y fabricó un gol decisivo.

El segundo tiempo fue todo de Alvear FBC. El terreno de juego, el control de la pelota, pero volvió a carecer de profundidad y de situaciones de gol. Once Tigres bien parada atrás, sin errores en defensa, concentrado pudo controlar al elenco de Intendente Alvear, que esta vez no pudo.

El equipo de Once Tigres demostró ser un equipo práctico. Sus números en este torneo así lo demuestran y es un legítimo ganador de uno de los tres ascensos. Alvear FBC tendrá otra oportunidad. El destino tiene dos puntos opuestos. El norte – con un equipo de Tucumán- , o el sur- con un equipo de Bariloche-. Las chances de lograr un lugar en el Torneo Argentino B, están intactas. Solo dependerá del equipo “Azul” de Intendente Alvear.

Síntesis:

Alvear FBC 0 (1) – Once Tigres 1 (3)



Alvear FBC: Alomo; Llamos, Urreaga; Viangule y E.Gómez; Formigo, Valdez, Morette, Díaz; Rosiere y J.Gómez. D.T: Carlos Del Popolo- Suplentes: Pereyra: Espóndola, Bertaina, Canciani y Chiattalino.

Once Tigres: Cacho; Zamprogna; De Lamer; Dizeo; Ojeda; Celín, San Miguel, Frisenda; Ascani; Montenegro y Bossio: D.T: O.Santorelli. Suplentes: Torres, Venditto, Tempesti, López, Macagnani.

Gol: P.T: 35: Julio Bossio (OT).

Arbitro: Darío Españon (Bell Ville).





PAMPA DEPORTIVA

1º RONDA

vs. Def. de la Boca 1-1 (Di Zeo)

vs. Viamonte FC 1-0 (Montenegro)

vs. Boca (Casares) 2-0 (Tempesti - Zambrogna)

vs. Def. de la Boca 4-0 (Di Zeo x 2 - Montenegro x 2)

vs. Viamonte FC 2-1 (Ascani - San Miguel)

vs. Boca (Casares) 3-1 (San Miguel - Maccagnañi - Di Zeo)

2º RONDA

vs. Villa Tranquila 2-0 (Mauricio Lopez x 2) y 6-0 (Tempesti, Celin, Bossio 2, Zambrogna, A.Álvarez)

3º RONDA

vs. Argentino (Saladillo) 0-0 y 1-1 (Di Zeo) Clasifico por penales 7-6

4º RONDA

vs. Huracan (Tejedor) 3-0 (Montenegro x 2 - Ascani ) y 2-2 (Ascani - Bendito)

5º RONDA

vs. Bragado Club 1-0 (Montenegro) y 2-0 (Ignacio Bossio y Facundo Bendito)

SEMIFINALES

vs. Kimberley 1-0 (ignacio Bossio) y 4-2 (Bossio x 2 - Celin - Macagnani)

FINALES

vs. Alvear F.C. 2-1 ( Carlos Frisenda - Pablo Macagnani) y 1-0 (Ignacio Bossio)

LAS PARTICIPACIONES ANTERIORES

2010. Eliminado en 3º Ronda vs. Defensores Plaza España

2009. Eliminado en 1º Ronda (jugó vs. El Taladro (Las Flores) Villa Belgrano (Junin) y Argentino 25 de Mayo)

2008. Eliminado en Semifinales vs. Union (Mar del Plata)

2007. No participo

2006. No participo

No hay comentarios: