domingo, 15 de mayo de 2011

BROWN AL NACIONAL B

Guillermo Brown Campeón - Esta tarde el historico Guillermo Brown de Puerto Madryn ascendió al Nacional B al derrotar a Huracán de Tres Arroyos 2-0 con goles de Adrian Benito (GB) a los 31' ST y de Diego Gimenez a los 40' ST.
TERCERA FASE -

LOS CRUCES DE LOS PLAY OFF

Partidos de Ida - Miercoles 18/05

HURACAN de Tres Arroyos vs. CENTRAL NORTE de Salta

TALLERES de Cordoba vs LIBERTAD de Sunchales

DESAMPARADOS de San Juan vs. UNION de Mar del Plata

UNION de Sunchales vs. SP.BELGRANO de San Francisco

Revancha Domingo 22/05 con ventaja deportiva ante igualdad en puntos y goles para C.Norte, Libertad, Union (MdP) y Sp.Belgrano.

17:28 Hs. - Primero en Ascensodelinterior.com.ar

El sueño finalmente se hizo realidad, Brown es Campeón del Torneo Argentino A y logro el ascenso a la B Nacional. La fiesta fue perfecta, el clima se asocio con una tarde soleada, quince mil almas colmaron la capacidad del Estadio Raúl Conti y festejaron al compás de los goles conseguidos Por Adrián Benito y Diego Gimenez hasta el silbato final de Mauro Giannini que desato la alegría en el campo de juego, en las tribunas y en el centro de la ciudad hacia donde partió el "Banda Bus" con todo el plantel que no paro de cantar y saltar junto con miles de hinchas. Seguimos trabajando para actualizar todo lo concerniente a este momento histórico de la banda (Foto y texto Brown 2000) .

No hay comentarios: