lunes, 16 de mayo de 2011

DEPORTIVO ROCA 3 LINIERS 1

El Depo se lució y saltó a la punta - Los "naranjas" derrotaron 3 a 1 a Liniers de Bahía Blanca y ahora están en la cima de la segunda fase del Argentino B a una fecha del cierre. Con empatar ante Boca en Río Gallegos se meterá en los cuartos de final.
Mostró su mejor imagen y tiene la clasificación en sus manos. Deportivo Roca se impuso este mediodía por 3 a 1 Liniers de Bahía Blanca y se convirtió en el único de líder de la zona A del torneo Argentino B. Los “naranjas”, que está invictos, necesitan lograr un empate en la última fecha en su visita a Boca de Río Gallegos para meterse en los cuartos de final.

Claro, que si Alvarado no gana ante Liniers en Bahía Blanca, los roquenses lograrán el gran objetivo de seguir en la pelea por el título sin importante su resultado en Santa Cruz.



Juego abierto, Depo concentrado

El encuentro jugado en el Luis Maiolino fue dinámico y los dos equipos salieron a buscar la victoria.

El local fue más a partir de la tarea de sus volantes y la primera alegría la encontró a los 19 minutos luego de dejar pasar tres chances.

A los 4, el pampeano Wunderlich- fue papá de Mateo el pasado jueves- cabeceó desviado solo. A los 7, el arquero Manganaro le ganó al propio delantero luego de un centro de Fernández y en la tercera, Iubatti cruzó justo antes que llegará el “9” que está reemplazando al goleador Emiliano López.

Pero a los 19, un remate de Prioreschi encontró un desvío y le cayó a Wunderlich. El pampeano no perdonó: zurdazo bajo y 1 a 0. Claro que el gran mérito fue para Alexis Luna - la figura- que peleó una pelota que estaba pérdida.

A partir de ahí, el Depo se soltó y estuvo cerca del segundo. Fleitas lideró la defensa, Sand ganó todo de arriba y el resto siempre quiso jugar. Lo hizo y muy bien.

La definición llegó en el segundo tiempo. Luna y Acosta se adueñaron del medio, Puig estuvo más activo y Prioreschi y Fernández preocuparon con sus desbordes.

A los 6, Puig la robó, Luna puso la asistencia y Fernández definió bajo ante Manganaro para el 2 a 0.

Mientras el estadio - con muy buena concurrencia- era un hervidero, llegó el tercero en una ráfaga “naranja”. Liniers la perdió en la salida, Puig asistió a Prioreschi y el volante definió por encima de la salida de Manganaro para el contundente 3 a 0.

Pancaldo cuidó a Fleitas (leve contractura), la visita perdió a Franco (expulsado) y el juego se hizo de ida y vuelta, pero con Roca cerca de la goleada.

Sin embargo, Barragán descontó y obligó al Depo a seguir concentrado.

En el cierre, Roca tuvo muchas situaciones para el cuarto, pero falló en la definición ante un Liniers que terminó con 9 por la tonta expulsión de Rosell.



Síntesis

Deportivo Roca 3: Darío Sand; D.Guevara, José Fleitas, Juan Lapietra y Leandro Dómini; F.Fernández, Alexis Luna, R.Acosta y M.Prioreschi; Leandro Puig; O.Wunderlich. DT: R.Pancaldo.

Liniers 1: Juan P.Manganaro; G.Dietrich, A.Franco, Rubén Onorio y Nicolás Iubatti; I.Salas, A.Monzón, Hernán Rosell y J.Correa; Iván López y Julio Acosta. DT: N.Comino.

Goles: PT 19m. Wunderlich (DR). ST 6m.Fernández (DR); 7m.Prioreschi (DR); 24m.Barragán (L).

Cambios: ST 12m. Pulgar por Salas (L); 15m. Jara por Fleitas (DR) y Bouzat por Correa (L); 20m.Barragán por Monzón (L); 23 Liguori por Fernández (DR); 42m. Castro por Prioreschi (DR). Expulsados: ST 21m.Franco (L); 43m. Rosell (L).

Árbitro: Héctor Sosa (San Luis).



Posiciones: Deportivo Roca 9, Alvarado 8, Boca 7 y Liniers 3

No hay comentarios: