jueves, 19 de mayo de 2011

MIELNIK KIKCBOXING

Ivan Mielnik quiere la corona - El próximo sábado 4 de junio a partir de las 22.00 horas, el club Ferrocarril Patagónico comenzará a latir con lo mejor del kick boxing - Será una velada única, que incluirá por primera vez una pelea por el título argentino con un madrynense como protagonista.

Iván Mielnik, madrynense, es el púgil que combatirá por el título Argentino de Kickboxing “ante su gente” en busca de la primera corona a nivel nacional para la ciudad portuaria. Como novedad en la zona, habrá peleas femeninas.



En la velada por el título argentino está confirmada la participación de Jorge Gionco, presidente de la Asociación Argentina de Kick Boxing y entrenador del representativo nacional.



El festival está organizado por el Club Ferrocarril Patagónico con la colaboración de la Escuela de Kickboxing Puerto Madryn, que tiene como máximo responsable a Abel Germillac. También estará fiscalizando el evento la Asociación Argentina de Kickboxing (AAKBOX), entidad nacional que avala al profesor Germillac en la región.



Ante su público



Iván “el Imbatible” Mielnik se consagró campeón amateur en el año 2009, al ganar el evento nacional denominado 2K9. Un año más tarde, en noviembre del 2010, obtuvo la corona de campeón patagónico en los 69 kilos.



El alumno de Abel Germillac obtuvo la posibilidad de pelear por el título argentino vacante. Su rival será Sergio “el temible” Magallán

No hay comentarios: