viernes, 27 de mayo de 2011

NOELIA CHAVEZ EN SAN LORENZO DE ALMAGRO

LA SANTACRUCEÑA CON LAS SANTITAS DE BOEDO - Las Santitas le hicieron precio a Lugano y sólo le marcaron once goles, cumplieron con un trámite sencillo, simple y que no trajo ninguna clase de complicaciones para seguir con rendimiento ideal en el Torneo Clausura 2011.
El rival fue Lugano y sólo había qué esperar hasta dónde treparía la ambición ofensiva de las chicas que conduce Alejandro Almeyra, que este domingo a la mañana y pese a la lluvia, llegaron hasta la decena de festejos y propiciaron un contundente e inapelable 11 a 0.

Sin lucir ni tampoco plasmar la totalidad de su potencial, San Lorenzo atacó por inercia y manejó las alternativas del partido siempre, no con suficiencia aunque sí apoyado en la tranquilidad de saber que la diferencia de jerarquía haría lo suyo, sin ser necesario nada más

ABRUMADOR San Lorenzo le marcó un mínimo de 10 goles a Lugano en los últimos tres partidos que lo recibió como local, sumando en esa cantidad de presentaciones 39 goles a favor y ninguno en contra; Jamás en la historia, ni siquiera siendo anfitrión, Lugano pudo derrotar a Las Santitas.

Una vez consumada la primera anotación, a través de una definición desde un ángulo muy cerrado y por alto, que protagonizó Débora Molina, el partido ya no tuvo el más mínimo sentido. Así, la primera etapa finalizó 3 a 0, luego de un tanto anotado por María Tierri y de otro golazo de Eliana Medina.

En el segundo tiempo, después de dos cambios hechos al inicio y de alguna modificación táctica, todo se resumió a dominio de balón, ofensivas sucesivas y llegadas que aumentaron el score y que pudieron elevarlo a cifras más importantes que las conseguidas. En este período, aumentaron María Tierri (3), Daniela Martínez (2), Liliana Baca, Eliana Medina y Caterina Taker.

Marta Tato (apenas si tocó el balón); Caterina Taker, Diana Britez (45' Daniela Martínez), Constanza Vázquez, Débora Molina; Noelía Chávez (45' Vanina Preininger), Graciela Correa, Eliana Medina (75' Enriqueta Tato), Magalí Molina; María Tierri y Liliana Baca, sumaron minutos ante Lugano. En el banco, quedaron Lucila Sandoval (a.s.), Florencia Quiñones y Carina Nuñez.

Así, Las Santitas de Boedo suman tres victorias en igual cantidad de compromisos (ante Deportivo Paraguayo ganaron los puntos sin actuar), con 13 goles a favor y apenas un contraste.

La próxima presentación del equipo azulgrana, que todavía posee el clásico pendiente ante Huracán de Parque Patricios, será frente al Club Arsenal de Sarandí en calidad de visitante.

No hay comentarios: