viernes, 27 de mayo de 2011

PROGRAMA SANTA CRUZ DEPORTES

Se entregaron aportes a los clubes Hispano Americano, Tiro Federal Patria e Internacional - En el marco del Programas Institucional Santa Cruz Deportes “Instituciones y Clubes de Barrio”, se aportes a los clubes Hispano Americano, Tiro Federal Patria e Internacional de nuestra ciudad.

El acto se llevó a cabo en instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento (CePARD), y estuvo presidido, en representación de la Secretaría de Estado de Deportes, por Patricio Videla, Director General de Deporte Federado, quien hizo entrega de los aportes a Fernando Tuñón, tesorero del Club Hispano Americano, a Mario Grillo representante del Tiro Federal Patria y a Mirta Ruiz integrante del Club Internacional

Fernando Tunón, tesorero del Club Hispano Americano

Luego de la entrega de aportes, Tuñón referente de la popular institución “celeste” de nuestra capital se mostró muy agradecido a “la política de Estado que tiene en ejecución el Gobierno Provincial para ayudar a todos los clubes deportivos”.

Este aporte estará destinado a llevar a cabo varias refacciones en el Club Hispano. Siempre estamos agradecidos al Gobierno Provincial que constantemente nos apoya”.

“Conocemos todos los Programas destinados a las instituciones deportivas que implementa la Secretaría de Estado de Deportes ya que estamos trabajando en forma conjunta. Agradezco nuevamente al Gobierno que siempre nos está apoyando”.

Mirta Ruiz, representante del Club Internacional

A su vez, Ruiz representante y madre de uno de los jugadores de Internacional., respecto de la entrega de las asignaciones económicas expresó: “me parece muy positivo que el Estado ayude a equipos chicos como el nuestro que no posee Personería Jurídica y los recursos necesarios para llevar a cabo nuestra actividad y continuar participando de los torneos que organiza la Asociación del Fútbol de Salón (AFUSA).

Nuestro equipo está conformado por chicos de las categorías 92-93 y los más grandes de categoría 88, por lo que son chicos jóvenes y en el torneo de AFUSA ascendieron de categoría Principal “A” a la Liga de Honor de la categoría Libres. La mayoría de los jugadores residen en los Barrios Belgrano, 366 y 499 Viviendas. Son todos amigos que participan porque les gusta mucho jugar a la pelota”.

Ruiz lanzó la invitación para todos los chicos que deseen acercarse al club aunque explicó que “las inscripciones en AFUSA ya cerraron y se presentaron todos los documentos con los carnets de los chicos que estaban jugando el año pasado y hasta la semana pasada pudimos inscribir a nuevos jugadores”.

“Es muy positiva toda la ayuda que hemos recibido de parte de la Secretaría de Estado de Deportes, asimismo tenemos conocimiento además de todos los programas que está llevando a cabo Deportes” y resaltó que “los trámites para obtener este aporte fue muy rápido”, finalizó. Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social

No hay comentarios: