jueves, 19 de mayo de 2011

RACING DE OLAVARRIA CLASIFICADO

Argentino "B" Lo que viene - Con la clasificación de Racing A. Club, ya son cinco los equipos que ya se aseguraron un lugar en las semifinales del Campeonato Argentino “B”, por lo que resta definirse el pase de otros tres equipos: dos de la Zona A y uno de la Zona B.
Justamente en la Zona A son tres los equipos que tienen chances de clasificarse (Deportivo Roca, Alvarado y Boca de Río Gallegos), mientras que en la Zona B el restante lugar se lo disputarán mano a mano Sportivo Las Parejas y Sportivo Del Bono de San Juan.

En cuanto a Racing A. Club, y su posición final, le alcanzará un empate en San Juan para asegurarse el primer lugar, más allá de lo que ocurra en la provincia de Santa Fe. Cabe señalar que si el “chaira” empata, y gana Sportivo Las Parejas, habrá una igualdad en puntos, aunque el conjunto olavarriense lo supera en el desempate olímpico.

En la Zona C ya se clasificaron Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Chaco For Ever, mientras que en la Zona D avanzaron Gimnasia y Tiro de Salta y Tiro Federal de Morteros, aunque nunca chocarán con el equipo olavarriense.

La posición final en el cuadrangular es importante para poder cerrar la serie como local. Para la final, si se enfrentan dos equipos que finalizaron en la misma colocación, será local en primera instancia el equipo que obtuvo menos puntos en la fase que se está jugando. Pero si hubo empate de puntos se tendrá en cuenta la mayor diferencia de goles, la mayor cantidad de goles a favor, la mayor cantidad de goles como visitante, o sorteo.

No hay comentarios: