viernes, 27 de mayo de 2011

RACING OLAVARRIA – BOCA RIO GALLEGOS

El pampeano Briítos arbitrará - Este domingo a las 15 serán acompañado en el “José Buglione Martinese” por Néstor Bajo y Marcelino Lezcano. También de General Pico; a las 15.30 se medirán Deportivo con Sportivo Las Parejas. El choque más importante será entre dos ex Primera: Chaco For Ever – Gimnasia y Tiro de Salta.
El Jose Buglione Martinese se fundó en el 1942. Todas sus tribunas eran de tablones, donde la hinchada alentaba en los campeonatos locales.

El Buglione Martinese en el tiempo contemporáneo (presente) contiene una platea techada y otra platea "B", sobre el sector que da a la Avenida Almirante Brown.

A su izquierda se encuentra la tribuna visitante, y a su derecha se encuentra el codo de la cancha

Sobre el lado que da a la calle Cerrito se encuentra la única parte del Estadio Jose Buglione Martinese que contiene Tablones. Allí se encuentra el grueso de la Hinchada de Racing.

A la derecha de los tablones, se encuentra otra platea de cemento.

El Jose Buglione Martinese tiene una capacidad para 8.000 personas sentadas, y 12.000 personas paradas,



Boca ya esta en la provincia de Buenos Aires, viajó esta madrugada, esperando el importante cruce de ida por las semifinales del Torneo Argentino “B”.

Sergio Priseajniuc, que parece como nunca en lo que va de la campaña, contará prácticamente con todo el plantel, con mucha confianza y optimismo, sumado a los últimos resultados, esperando con ansiedad el domingo para jugar el primer encuentro. Pero nos atrevemos a decir que Boca, más allá del resultado de visitante, la confianza es plena porque se sabe durísimo de local.

Walter del Río, seguro es uno de los que será de la partida, capitán del equipo que recordamos ya cumplió las dos fechas por la que fue sancionado ante Liniers en Bahía Blanca.

Federico Villar, es otro de los titulares que se encuentra recuperado, ya que fue preservado ante Roca. Juan Pablo Aguilera, llegó al límite de las tarjetas amarillas, por lo que no podrá disfrutar de esta parte del torneo.

El once y como decimos siempre, el equipo ‘de memoria’ formaría con Eduardo Martínez; Federico Villar, Walter Del Río y Federico Arach; Pedro de Tomassi, Franco Santana, Wander de Almeida, Carlos Fragata, Luciano Brosso; José Quiroga y Franco Vóttola.

RACING DE OLAVARRIA

La noticia saliente para Olavarría en el entrenamiento, fue ver a Víctor Sieracki recuperado de la lesión muscular que le impidió terminar el partido con Alianza en San Juan. La defensa fue la de siempre Darío Santellán, Mario Cambi, Cristian Di Pangrazio, Leonardo Vitale; y en adelante también repitieron los que iniciaron en la victoria 2-0 sobre Sportivo Las Parejas: Sebastián Derlis Franco, José Solaberrieta, David García Lorenzo, Gonzalo Baroni; Julio Ibáñez y Cristian Girard. En el banco estarían Guillermo Ferreyra, Eduardo Scasserra (se reintegró este miércoles tras el fallecimiento de su madre), Diego Giamarchi, Matías Ordozgoiti y Cristian Pereyra.

No hay comentarios: