jueves, 19 de mayo de 2011

RALLY 31ª EDICION EN CORDOBA

Ya hay rugido de motores del rally en Córdoba - La 31° edición de la competencia que se realizará del 26 al 29 de mayo en Córdoba fue presentada en el Automóvil Club Argentino
(DyN) - La 31° edición del Rally Argentina, correspondiente a la sexta escala del campeonato mundial de la especialidad, que se disputará del 26 al 29 de mayo en Córdoba, fue presentada en el Automóvil Club Argentino (ACA).

En la conferencia de prensa estuvieron el vicepresidente primero del ACA, Elvio Colombo; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el intendente de Villa Carlos Paz, Carlos Felpeto. También participaron el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Carlos García Remohí; el Coordinador General de la Prueba, David Eli; y el ex piloto José Froilán González.

"Tenemos por delante un gran evento con un buen número de inscriptos y con tres marcas distintas en la división mayor, como son Citroën, Ford y Mini", manifestó García Remohí.

El dirigente manifestó que "la tendencia de FIA es volver a los rally largos, a las competencias Endurance y hemos sido elegidos para realizar el primero de estas pruebas en 2012". La sexta competencia del año del World Rally Car comenzará y culminará con un Súper Especial en un Parque Temático construido en el ingreso a Villa Carlos Paz.

No hay comentarios: